Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel watch o galaxy watch 5 ( o 5 pro) ?

yeahhh
28/11/22, 17:13:21
Hola, tengo esa duda.
He leído del galaxy 5 pro que es una bestia en duración de batería y demás
Del pixel watch me llama que es un diseño más fino, y que al final es de google y entiendo que estará más al dia siempre en todo.

En tema batería el pixel watch es como cualquier wear os que si dura un día tienes que hacerla la ola?

B_LEZO
29/11/22, 20:45:02
El mío, con una hora y media de ejercicio al día, todo activa excepto pantalla siempre encendida, termino el día con, más o menos, un 40% de batería.
Yo, tanto este, como antes el Apple watch serie 7, que me daba algo más de duración, sobre un 10% más, lo cargaba todos los días, con lo que..... dando el día sobrado, y lo da, me llega

Pero lo bueno, es un pixel, nada de personalización o apps que no quieres, como el asistente de samsung, samsung pay, samsiung health, ..... salvo que las quieras claro.

yeahhh
30/11/22, 08:03:23
Y entiendo que el LTE si no le pones sim, consume igual que el wifi no?
Porque ya he visto algún anuncio en wallapop de "versión bluetooth" consume menos que la LTE, entiendo que con sim puesta, si no es exactamente igual no?

Y de fluidez que tal va?

Heymama
06/12/22, 17:20:20
El mío, con una hora y media de ejercicio al día, todo activa excepto pantalla siempre encendida, termino el día con, más o menos, un 40% de batería.
Yo, tanto este, como antes el Apple watch serie 7, que me daba algo más de duración, sobre un 10% más, lo cargaba todos los días, con lo que..... dando el día sobrado, y lo da, me llega

Pero lo bueno, es un pixel, nada de personalización o apps que no quieres, como el asistente de samsung, samsung pay, samsiung health, ..... salvo que las quieras claro.

Y que has ganado y perdido pasando del Apple Watch al pixel Watch? Tengo un series 4 y viendo los precios de Apple, estoy pensando pasar a google cuando tenga que cambiarlos. De hecho tengo un iPhone por el reloj. Gracias

B_LEZO
06/12/22, 20:10:26
Y que has ganado y perdido pasando del Apple Watch al pixel Watch? Tengo un series 4 y viendo los precios de Apple, estoy pensando pasar a google cuando tenga que cambiarlos. De hecho tengo un iPhone por el reloj. Gracias

Perder? el SPO2, en caso de usarlo, que en mi caso si han sido 5 veces, muchas son. Y tiene el sensor, todo es que Google lo active, porque cuando duermes si te da la gráfica del SPO2 con Fixbit
Por lo demás? Lo tienes todo del mismo modo.

Heymama
07/12/22, 08:33:24
Perder? el SPO2, en caso de usarlo, que en mi caso si han sido 5 veces, muchas son. Y tiene el sensor, todo es que Google lo active, porque cuando duermes si te da la gráfica del SPO2 con Fixbit
Por lo demás? Lo tienes todo del mismo modo.

Gracias, por lo que veo estás contento.

B_LEZO
07/12/22, 08:43:25
Si, la verdad es que si,

germao
09/12/22, 23:10:02
Si, la verdad es que si,Hola, llevas activado el hey Google? No sé si eso impacta mucho o poco la batería

B_LEZO
10/12/22, 09:24:55
Hola, llevas activado el hey Google? No sé si eso impacta mucho o poco la batería

Si que lo llevo activado, de hecho para tenerlo tienes que poner el idioma en español de EEUU

germao
10/12/22, 09:36:49
Si que lo llevo activado, de hecho para tenerlo tienes que poner el idioma en español de EEUUSi si, yo lo tengo ya activado pero no sabía si llevarlo encendido, por ahora sí lo llevo