Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vivid Money a partir de enero cobrará 3.90€ al mes si no haces una transacción
ganterjunior
28/11/22, 16:32:49
Lo primero jorge_kai no sé dónde poner esto...
Por si lo tienes que mover o algo...
Y lo segundo vivid Money acaba de modificar sus condiciones añadiendo comisiones...
Si tenéis la cuenta muerta y la usáis muy de vez en cuando como la tenía yo eliminarla que a partir de enero cada mes que no hagas una transacción te cobraran 3,90€...
2023 tiene pinta de que va a ser un año de añadir comisiones en todos lados...
jorge_kai
28/11/22, 16:51:57
Lo primero @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) no sé dónde poner esto...
Por si lo tienes que mover o algo...
Y lo segundo vivid Money acaba de modificar sus condiciones añadiendo comisiones...
Si tenéis la cuenta muerta y la usáis muy de vez en cuando como la tenía yo eliminarla que a partir de enero cada mes que no hagas una transacción te cobraran 3,90€...
2023 tiene pinta de que va a ser un año de añadir comisiones en todos lados...
Sí, parece común en todos estos neobancos. Bueno, neobancos y bancos de toda la vida, todos empiezan a cobrar comisiones por todos lados...
ganterjunior
28/11/22, 17:02:31
Sí, parece común en todos estos neobancos. Bueno, neobancos y bancos de toda la vida, todos empiezan a cobrar comisiones por todos lados...
Pero en tema bancos quien haga estás cosas se va a la ruina solos ya que hay mucha competencia...
Esto que ha hecho vivid es el primer neobanco que conozco que va a meter estás comisiones mensuales...
Es que van a cobrar 3,90€ cada mes que no hagas un movimiento...
Eso es una locura
Por ejemplo yo tengo también rebellion pay que cobra 2€ si a los 6 meses no has hecho algún movimiento con la tarjeta (lo veo algo normal y razonable)
Ya solo me queda sin comisiones curve aunque no es un neobanco y revolut xD
jorge_kai
28/11/22, 17:08:09
Pero en tema bancos quien haga estás cosas se va a la ruina solos ya que hay mucha competencia...
Esto que ha hecho vivid es el primer neobanco que conozco que va a meter estás comisiones mensuales...
Es que van a cobrar 3,90€ cada mes que no hagas un movimiento...
Eso es una locura
Por ejemplo yo tengo también rebellion pay que cobra 2€ si a los 6 meses no has hecho algún movimiento con la tarjeta (lo veo algo normal y razonable)
Ya solo me queda sin comisiones curve aunque no es un neobanco y revolut xD
mmm como se llama esta empresa española que también es un banco, que se publicitó mucho en forocoches... lo último que leí es que la gente estaba que trina porque también iban a cobrar comisiones.
ganterjunior
28/11/22, 17:17:56
mmm como se llama esta empresa española que también es un banco, que se publicitó mucho en forocoches... lo último que leí es que la gente estaba que trina porque también iban a cobrar comisiones.
Si es de hace tiempo puede que sea bnext
jorge_kai
28/11/22, 17:19:50
Si es de hace tiempo puede que sea bnext
eso era.
Buenos palos les está cayendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.