Narfm
26/12/10, 11:42:26
Buenos días! Iba buscando mejorar mi teléfono algo más que con una "simple" ROM oficial (mi teléfono es un Samsung Galaxy Spica) y bueno, buscando por El Androide Libre, encontré esta web. He ido leyendo posts (aunque no demasiados, no tengo demasiado tiempo) y bueno, me parece que, aunque no mucho, me seguireis viendo por estos lares. La gente parece que tiene bastante buen "royo", que la comunidad se ayuda, etc... Espero poder ayudar en todo lo posible (aunque como ya he dicho, no creo que postee demasiado debido a que no tengo mucho tiempo).
Sobre lo personal ya, pues decir que aun soy un adolescente, estudiante (haciendo un FP de Grado Medio; Sistemas microinformáticos y redes) y que mi pasión son los videojuegos, aunque también muy mucho la informática. También me gusta el cine, las series, algo de anime y manga... Es decir, que teneis todo el derecho de llamarme frikazo :P
Espero poder hacer muchas cosicas con mi Samsung Galaxy Spica con lo que aprenda en este foro, y cuando sepa lo suficiente, poder ayudar a más gente.
¡Un saludo! Y, por cierto, ¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos! :)
Sobre lo personal ya, pues decir que aun soy un adolescente, estudiante (haciendo un FP de Grado Medio; Sistemas microinformáticos y redes) y que mi pasión son los videojuegos, aunque también muy mucho la informática. También me gusta el cine, las series, algo de anime y manga... Es decir, que teneis todo el derecho de llamarme frikazo :P
Espero poder hacer muchas cosicas con mi Samsung Galaxy Spica con lo que aprenda en este foro, y cuando sepa lo suficiente, poder ayudar a más gente.
¡Un saludo! Y, por cierto, ¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos! :)