Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo pasar apps del movil al fire
CHICHO33
28/11/22, 15:35:43
Me descargola apptofire y cuando meto la IP de firetv me da error,
Me han dado un firetv lo he vuelto a ajustes de fabrica,vamos que he tenido q poner el idioma y todo y ahora me salta con este error,quiero instalarme una version de wiseplay q tengo en el movil sin publicidad y no puedo,es q el wiseplay que te puedes bajar en el fire no deja cargar listas,alguien me puede aydar?
CHICHO33
28/11/22, 18:03:56
Bueno algo he avanzado,pero sin exito,he conseguido activar el depurado ADB pero ni con esas.
Empieza a pasar la app(wiseplay)hasta que la pasa al 100% y pone "espere un minuto" y luego sale un le en ingles que no tengo ni idea de ingles,avc:denied(read)for scontext=ursyshas no acces to read file contexttemservers0.System server,algo mas de la sdcard y sigue la parrafada
Puede estar el fallo en mi movil??
Tengo un PocoX3
He intentado con otra app y me sale el mismo error
No le ha pasado algo parecido a nadie por aqui??
CHICHO33
29/11/22, 16:00:48
Solucionado
Pillé el camino incorrecto,me instalé el downdoaler y de ahí me bajé wiseplay y listo así de fácil y encima ahora se puede cargar las listas así que todo salió bien al final.
PALMATRON
29/11/22, 16:11:48
A CHICHO33:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
P.D: Para pasar apk's del móvil al Fire, yo uso Send Files To TV. Lo instalas en el Fire (está en la tienda de Amazon), y lo instalas en el móvil (está en Play Store). Los dos en la misma wifi y listo.
CHICHO33
29/11/22, 18:26:04
Gracias,ya lo intente con esa app y sólo conseguí enviar archivos y no apps, seguro que hacía algo mal, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.