Ver la Versión Completa : Problema de aplicaciones
Migueunico85
28/11/22, 15:00:55
Buenas, lo primero decir que estoy encantado con el teléfono, para mi lo más importante es la cámara, tengo un huawei p30 pro y el paso a este se nota bastante. Compré el s22 ultra y lo descambié porque no me gustó su cámara en interiores y la pérdida de detalle.
El problema es que estoy pensando en devolverlo porque varias aplicaciones que me funcionan en el huawei no van en el pixel y son indispensables para mi. Una de ellas es para usar el patinete mini robot y otra para ver el fútbol ticky player. Hay alguna manera instalar algún modo compatibilidad con versión antiguas de Android? Gracias y perdón por la chapa
Buenas, lo primero decir que estoy encantado con el teléfono, para mi lo más importante es la cámara, tengo un huawei p30 pro y el paso a este se nota bastante. Compré el s22 ultra y lo descambié porque no me gustó su cámara en interiores y la pérdida de detalle.
El problema es que estoy pensando en devolverlo porque varias aplicaciones que me funcionan en el huawei no van en el pixel y son indispensables para mi. Una de ellas es para usar el patinete mini robot y otra para ver el fútbol ticky player. Hay alguna manera instalar algún modo compatibilidad con versión antiguas de Android? Gracias y perdón por la chapa
¿has probado activar aplicaciones menos seguras y de origen desconocido?
Para las aplicaciones del futbol que no cumplían con la seguridad , recuerdo que lo que hacía era descargarme el APK en el pc y luego lo copiaba en el móvil y lo instalaba, el problema es que algunas aplicaciones de ese estilo pueden venir con premio
Dume_CM
28/11/22, 18:22:22
Que no sea porque son de 32bits. El Pixel 7 pro es el primer teléfono que solo admite app de 64bits.
Bastard
28/11/22, 21:18:39
Buenas noches
Aqui explican de 2 formas diferentes:
https://www.androidauthority.com/google-pixel-7-32-bit-app-support-hack-3238134/
(pero tela XD)
Un saludo.
Migueunico85
29/11/22, 09:11:09
Buenas noches
Aqui explican de 2 formas diferentes:
https://www.androidauthority.com/google-pixel-7-32-bit-app-support-hack-3238134/
(pero tela XD)
Un saludo.
Muchas gracias pero creo que ese no es el problema, porque deja instalarlas pero después dentro de la aplicación no funcionan bien. He conseguido arreglar una bajándome una versión anterior desde aptoide, pero la otra cuando hago lo mismo me pide actualizarla a la última versión para poder utilizarla
Migueunico85
29/11/22, 09:13:02
¿has probado activar aplicaciones menos seguras y de origen desconocido?
Para las aplicaciones del futbol que no cumplían con la seguridad , recuerdo que lo que hacía era descargarme el APK en el pc y luego lo copiaba en el móvil y lo instalaba, el problema es que algunas aplicaciones de ese estilo pueden venir con premio
Muchas gracias. La aplicación es de play store. No es pirata. Pago por la suscripción y tengo el problema que necesita estar actualizada a la última versión para poder utilizarla. Porque ya he probado a bajarme apk desde el pc o desde aptoide
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.