Ver la Versión Completa : Conservar sms antes de Hard-reset?
hector_bin
06/10/08, 23:51:31
Buenas, voy a cambiarle la rom y radio y queria conservar los sms que tengo.
A ver si me podeis echar una mano.
s2 y gracias.
jpresencia
07/10/08, 01:09:19
Con el PIM Backup, que esta en la zona de descargas, puedes conservar contactos, citas, historial de llamadas, mensajes, marcacion rapida...
Lo unico que al recuperar la marcacion rapida en mi diamond no lo hace bien, pero el resto de maravilla
sogasa76
07/10/08, 01:12:44
Yo te recomiendo el POWERsms tienes un monton de opciones más para los sms, enviarte sms gratis a ti mismo, para recordar cosas, estadisticas, programar un envio etc. pero está en inglés.
greengrass
08/10/08, 11:54:10
A no ser que los hayas pasado a la memoria del aparato, los sms los tendrás en la sim y, por lo tanto, ahí seguirán después de cambiar la rom.
jpresencia
08/10/08, 12:52:35
en la sim solo aparecen unos pocos sms. la mayoria se guardan en el telefono porque en la sim no caben... ademas creo que por defecto windows mobile los guarda en la memoria del telefono, incluso aunque haya espacio en la sim
javi_84
08/10/08, 22:17:26
yo e cambiado cambiado hace poco la rom y tenia mucho interes en conservar los sms y con el pim backup y cuando lo restaure tenia el historial de llamadas los sms etc etc ademas el programa esta genial porq no es ni cab ni nada es una aplicacion q no se instala con lo cual no consume espacio apenas t lo recomiendo es simple efectivo y poco mas se puede pedir
Cuando haces un Hard-reset los archivos de la memoria interna (4Gb) tambien se borran????
Cuando haces un Hard-reset los archivos de la memoria interna (4Gb) tambien se borran????
Depende de como lo hagas. Si dal volumen down cuando te pregunta, si que lo borra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.