Ver la Versión Completa : [AVISO] El terminal se ralla muy fácilmente
Juananz
28/11/22, 12:59:39
Buenas compañeros, para los que queráis mantener el terminal como el primer día, os recomiendo vinilo + funda + cristal templado.
Aun que llevéis funda entrara mierda o arena y acaba rallando toda la parte trasera, por eso lo del vinilio. Pasa lo mismo que con el Pixel 4a 5G
Más info:
https://www.techadvisor.com/article/815952/google-pixel-6a-review.html
https://www.taylordailypress.net/google-pixel-6a-scratches-are-strong-on-all-sides/
solrac79
28/11/22, 15:36:51
Pues yo llevo varios días de playa y sin problema, cruzo los dedos porque paso de ponerle nada.
Pero eso pasa con el pixel 6a y con cualquier movil.
Un saludo.
solrac79
28/11/22, 17:02:10
Pero eso pasa con el pixel 6a y con cualquier movil.
Un saludo.De hecho el 6a tiene Corning Gorilla Glass 3 así que se marcará menos que la mayoría pero se quebrará más fácilmente si se cae.
Un amigo mio le vendi un s20 fe 5g cuando me lo dio le quite a funda y esta tenia marcado el telefono el dibujo de la funda (una spigen) por no quitarla nunca y menos aun limpiarla, como digo todos los moviles se rayas o le sale algun punto por ese motivo la diferencia esta en que sino lo quitas nunca te saldra algo mas.
Un saludo.
Yo tuve anteriormente un LG G6, que en la pantalla tenía también gorilla glass 3, y en tres años y pico no me suena absolútamente ningún arañazo. Sin protector.
Se podrá rayar, pero depende de lo que hagas. Yo por ejemplo nunca lo pongo boca abajo. Y en el bolsillo va únicamente con un pañuelo.
También será cuestión de suerte, supongo.
franydj
29/11/22, 11:58:39
Primer día, lo puse boca abajo para limpiar la parte trasera con un pañuelo y solo de apoyarlo en una mesa limpia LIMPIA se hizo una microralla.
Gorilla Glass mis c^**asfd.Menos mal que con el protector de pantalla se ha camuflado.
masterjedi
06/12/22, 21:10:06
A mi se me ha caído de una altura de 40 cm boca abajo y no le ha pasado nada. Es un poco resbaladizo.
Las caídas según como le coja al terminal :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.