Ver la Versión Completa : Huawei al límite en España: despidos masivos y recortes en tiendas tras la caída en ventas, según El Confidencial
Noticias
28/11/22, 14:00:19
Huawei al límite en España: despidos masivos y recortes en tiendas tras la caída en ventas, según El Confidencial
https://static.htcmania.com/1366_2000-28112022-29241-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Pocos fabricantes han sufrido tantas adversidades como Huawei, la marca china que vio tambalearse su división internacional una vez se asentaron las repercusiones del veto estadounidense. Con un catálogo de dispositivos reducido al mínimo, sobre todo en smartphones, Huawei pasa por una profunda reestructuración en Europa que implica el despido de una buena parte de la plantilla. Huawei era una de los fabricantes de móviles más importantes del mundo en 2018, la marca aspiraba a quitarle el trono a la propia Samsung. Así lo declararon responsables de la propia empresa, Huawei era una multinacional que lo tenía todo para comerse el mundo. Hasta que se topó con un iceberg: Estados Unidos puso a la marca en su lista negra. Tras el veto, Huawei fue perdiendo gran parte de su negocio internacional: desde la posibilidad de distribuir smartphones con un software Android completo al recorte en los acuerdos con las operadoras para el despliegue del 5G. No pintaba bien su futuro; como está demostrando el presente."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-al-limite-espana-despidos-masivos-recortes-tiendas-caida-ventas-confidencial)
Noticias
28/11/22, 14:00:19
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-al-limite-espana-despidos-masivos-recortes-tiendas-caida-ventas-confidencial
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-al-limite-espana-despidos-masivos-recortes-tiendas-caida-ventas-confidencial
Rayden1980
28/11/22, 16:00:12
No me extraña , con móviles a 1200€ sin servicios de google la gente se echa atrás...Nova 9 que lo tienen a 229€ si que lo veo bien. Si no pueden bajar precios por ahora deberían apostar por móviles de gama media
miguelm3
28/11/22, 18:59:17
Que ajusten los precios si quieren recuperar algo de cuota
Walfrin
28/11/22, 19:19:23
Hace tiempo que cerraron el SAT de portatiles, poco a poco va callendo, no me da pena la vd
judabricot
28/11/22, 19:38:09
Solo hay que ue mirar los operadores que no ofrecen apenas modelo de huawei en sus catálogos de terminales financiados.
No creo que sea el precio lo que frena la gente, son los GMS.
moreno78
28/11/22, 20:03:00
una muerte anunciada , menos competencia y mas monopolio, que pena .
tecnoadicto78
28/11/22, 22:57:30
Solo hay que ue mirar los operadores que no ofrecen apenas modelo de huawei en sus catálogos de terminales financiados.
No creo que sea el precio lo que frena la gente, son los GMS.
Sí, son los GMS, pero hay gente que no le importa tanto, sin embargo no pueden pretender vender un móvil a más de 1000€ sin los GMS, hay que ser coherente con la situación, sin los GMS el teléfono se ha devaluado y si quieren darle salida le tienen que poner un precio mucho más bajo, porque aunque haya gente que no le importe demasiado que no tengan los GMS, a ese precio no se lo compran, se compran uno más barato y con los GMS ya incluidos, más barato y más completo.
una muerte anunciada , menos competencia y mas monopolio, que pena .
:oh: Monopolio? Donde ves tu monopolio? Si levantas una piedra y salen cien marcas chinas. Xiaomi, Realme, Oppo, Vivo, Oneplus, Honor ....
Un saludo
judabricot
29/11/22, 00:10:26
Sí, son los GMS, pero hay gente que no le importa tanto, sin embargo no pueden pretender vender un móvil a más de 1000€ sin los GMS, hay que ser coherente con la situación, sin los GMS el teléfono se ha devaluado y si quieren darle salida le tienen que poner un precio mucho más bajo, porque aunque haya gente que no le importe demasiado que no tengan los GMS, a ese precio no se lo compran, se compran uno más barato y con los GMS ya incluidos, más barato y más completo.
Asi es, yo me pillé mi p40 pro dudando muchisimo
Probe los metodos alternativos como gspace pero no esta del todo bien implementado y siempre tiene algo fallando.
Por suerte el p40 pro es el ultimo gama alta de huawei en el cual se puede instalar los gms y gracias al metodo de eloygomez el tlf es 99% funcional.
Es una lastima para huawei y mas para nosotros, los consumidores.
Juanro49
29/11/22, 10:13:23
:oh: Monopolio? Donde ves tu monopolio? Si levantas una piedra y salen cien marcas chinas. Xiaomi, Realme, Oppo, Vivo, Oneplus, Honor ....
Un saludo
Bueno, de las 6 que has dicho, realmente son 3 empresas jaja. Esto es como los coches, muchas marcas pero en realidad es oligopolio de 4 empresas que tienen 200 marcas para simular mayor competencia xD
flakohtc
29/11/22, 13:04:14
Huawei esta muerta, le quedan 2 telediarios y el primero está por el tiempo.
Obrigado
30/11/22, 01:19:01
No me extraña , con móviles a 1200€ sin servicios de google la gente se echa atrás...Nova 9 que lo tienen a 229€ si que lo veo bien. Si no pueden bajar precios por ahora deberían apostar por móviles de gama media
Que ajusten los precios si quieren recuperar algo de cuota
Hace tiempo que cerraron el SAT de portatiles, poco a poco va callendo, no me da pena la vd
Esto venía a decir, se lo han buscado solitos. Con lo de no tener Google hubieran podido ofrecer algo top y con buenos precios y es lo contrario, se han estancado, muchas cosas son peor que su competencia y los precios más caros. Y todo sin tener Google. Pero quién piensa ahí??
Acabo de ver el Mate 50 Pro y menudo despropósito, no es top en nada salvo cámara y procesador (y en cámaras quitando la principal ninguna es top) pantalla peor que casi todos los tope de gama 2021 ni digamos 2022 y más cosas, como 8GB RAM hasta en la versión más tocha, sensor óptico, notch enorme, etc y vale 1.200€ el más barato. Y no es una broma.
Han perdido el norte y me jode porque mis últimos 5 móviles incluido el actual son Huawei, pero ellos mismos se lo buscan. Hasta Xiaomi les está adelantado por la derecha. Vivo promete mucho, mismamente el X80 Pro se come al Mate 50 Pro en prácticamente todo y sí tiene Google. Lo siento pero... DEP Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.