Ver la Versión Completa : Los problemas de actualizar a Froyo la Magic....
Buenos días,
resulta que estaba usando mi novia la Magic de Vodafone (liberada por emai con tarjeta Orange). La Madrugada del 24 le llegó el paquete de actualización a Froyo, y tras actualizarla no le funciona ni la camara ni el album de fotos.
Yo que no soy ni mucho menos un experto, la Wipee pero ahora está como de fábrica pero me sigue igual. Tambien he formateado la tarjeta SD y nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿Sabe que puedo hacer?
Muchas gracias!
¿A nadie le ha pasado esto? Sabéis que puedo hacer al respecto...:pensando:
Yo tengo el mismo problema :( el market se queda pillado, la cámara se queda pillada, la galería no se abre... algo que se pueda hacer??
Tarjeta sd "dañada" tiene toda la pinta.
Yo la formateria en el pc, y luego probaria.
He hecho todo esto...
Antes de ayer me pasé todo el día intentando actualizar mi HTC magic mediante OTA a la Froyo 2.2.1 (yo tenía la 1.6) y en la segunda actualización daba un error y se paraba... restauré de fábrica, formatee la microSD y nada... no se instalaba... hasta me bajé los archivos por separado para instalarla y nada... asi que como no podía esperar más hice esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Y volví a instalarla y esta vez si funcionó!!! Todo precioso, la interfaz cambió y yo tan contenta... cuando me pongo a abrir la galería y aparece un mensaje de cargando albumes y a los pocos segundos me aparece el error en el que debo forzar cierre ya que otra cosa no funciona.... lo mismo me pasó al descargarme la aplicación de Marca en el market, se quedó bloqueado y ni se descargó... también al editar un contacto... y con la cámara de fotos igual, no me deja hacer fotos y acaba saliendo el mensaje de forzar cierre.... Asi que no se qué hacer... nunca había tocado mi magic ni rootearla ni nada porque la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo ni nada...
¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna sugerencia de algo que pueda hacer?? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Parece ser que esto es un problema que está afectando a mucha gente, haber si alguien ha podido hacer algo para solucionarlo....
kim_kaphwan2004
27/12/10, 01:01:06
Muy wenas compañeros!:
Resulta que ayer actualice el "magic" de mi mujer a la 2.2.1 (previamente me hizo hacer una actualizacion de la 1.6, solo varió el frp, frp92) despues al rato me pidio actualizar ya a la 2.2.1.
Despues de actualizar y comprobar que el sistema iba bien y que incluso me dejaba algo mas de memoria libre, unos 52 mb; me dio por probar la camara y la galeria y ambas se quedaban colgadas y forzaba cierre:
Restaure valores originales, formatee, probe otra sd...y nada!!, asi que me puse a rebuscar en internet mientras mi novia me daba collejas!! y halle un programa "oneclickroot" para poder rootear la magic 2.2.1. salio bien, y despues cogi el rom manager flashee el recovery e instale cyanogenmod 6.1.0 stable...un poco acojonado por cierto!.
El caso es que salio todo bien, probe a fondo el s.o. todas las aplicaciones 1 por 1 y todo iba bien, asi q el magic se quedo con ese sistema operativo y en principio va muy bien...unicamente q este come mas memoria ram... me deja unos 32mb libres.
Por cierto el magic es vodafone osea 32b de las de 192mb.
Espero haber ayudado algo, si teneis alguna pregunta me comentais!!!!!
Saludos!!!!
Pues a mi la Magic me va perfecta después de actualizar a 2.2.1., funcionando tanto la cámara como la galería de forma fluida y sin problemas. De memoria interna me da libre el 87% (259,96 Mb sobre 295,75 Mb) y de RAM el 24% (26 Mb sobre 110 Mb).
Muy wenas compañeros!:
Halle un programa "oneclickroot" para poder rootear la magic 2.2.1. salio bien, y despues cogi el rom manager flashee el recovery e instale cyanogenmod 6.1.0 stable...un poco acojonado por cierto!.
El caso es que salio todo bien, probe a fondo el s.o. todas las aplicaciones 1 por 1 y todo iba bien, asi q el magic se quedo con ese sistema operativo y en principio va muy bien...unicamente q este come mas memoria ram... me deja unos 32mb libres.
Por cierto el magic es vodafone osea 32b de las de 192mb.
Saludos!!!!
Podrías darnos más detalles?? La verdad es que soy bastante nula para hacer estas cosas, pero si me das algo más de info o algún link de dónde te bajaste los programas o algo... te lo agradecería :)
Podrías darnos más detalles?? La verdad es que soy bastante nula para hacer estas cosas, pero si me das algo más de info o algún link de dónde te bajaste los programas o algo... te lo agradecería :)
El programa es SuperOneClick (usa el buscador). Y con el RomManager cambias el recovery, te aconsejo que eches un vistazo al tutorial que hay en el subforo de roms que lo han creado hace nada.
MaGaRCaN
27/12/10, 15:59:26
El programa es SuperOneClick (usa el buscador). Y con el RomManager cambias el recovery, te aconsejo que eches un vistazo al tutorial que hay en el subforo de roms que lo han creado hace nada.
Recién sacado del horno [ROM] OTA 2.2.1 Vodafone España (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990)
LosJuanitos
27/12/10, 16:15:51
Estuve trabajando dos meses en Asistencia Técnica de Vodafone (El antiguo 155 creo recordar) y lo de las OTAs para configurar el teléfono para acceso a internet, mms... digamos que funcionaban 1 de cada 100,a sí que supongo que estas OTAs seguirán el mismo camino.
Si os atrevéis siempre podéis Rootear vuestra Magic y flashear una ROM, yo lo he hecho y va bastante mejor que la 1.6, eso sí, también he probado la 2.2.1 en un Galaxy S y cuando vuelvo a coger mi Magic me dan ganas de llorar jeje.
Para ser el 1º smartphone serio que salio al mercado, el Magic esta muy bien, claro que en su manejo ni punto de comparación con tu Galaxy S ó mi Desire que más que correr, parece volar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.