PDA

Ver la Versión Completa : Apple restringe en China la funcionalidad de AirDrop que usan los manifestantes

Noticias
28/11/22, 12:00:32
Apple restringe en China la funcionalidad de AirDrop que usan los manifestantes

https://static.htcmania.com/2022-11-27T204230Z_1333839244_RC2KUX9OJXGM_RTRMADP_3_HEALT H-CORONAVIRUS-CHINA_jpg_921-1000x563-28112022-29239-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Mientras que el resto del mundo ha levantado muchas restricciones en torno al coronavirus, China se ha mantenido en su política de «cero» y ha mantenido medidas draconianas para intentar contener la propagación del virus. En las últimas semanas, han estallado protestas en toda China contra la política de cero COVID del país. Las protestas se intensificaron en China después de que un incendio en un edificio residencial en la ciudad occidental de Urumqi dejara 10 muertos. Los vídeos sugieren que las víctimas del incendio estaban encerradas en sus apartamentos y que los socorristas no podían acceder a ellas debido a los cierres por el COVID. Sin embargo, los ciudadanos ya no podrán aprovechar al máximo la función de intercambio de archivos AirDrop de sus iPhones, que se ha utilizado con frecuencia en el país para eludir la censura y difundir información sobre las manifestaciones."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-restringe-en-china-la-funcionalidad-de-airdrop-que-usan-los-manifestantes/)

Noticias
28/11/22, 12:00:32
https://www.teknofilo.com/apple-restringe-en-china-la-funcionalidad-de-airdrop-que-usan-los-manifestantes/

https://www.teknofilo.com/apple-restringe-en-china-la-funcionalidad-de-airdrop-que-usan-los-manifestantes/

lovechii
28/11/22, 12:35:05
Apple, por y para la libertad.

blackhawk_LA
28/11/22, 12:45:42
Que los derechos humanos no te estropeen un buen negocio.

Rufii
28/11/22, 12:58:59
Un país con sus normas, que no coinciden con la filosofía Apple pero que Apple tiene que aceptar si no quiere que le expulsen y perder ventas y uno de los mayores mercados.

dioxido
28/11/22, 13:04:16
<Sarcasm/On>

No puede ser, no me lo creo.
<Sarcasm/Off>

Tovar44
28/11/22, 13:31:36
https://www.larazon.es/internacional/20221123/q5jwmpqmwndyzmtrk7aqmwn33m.html
En la factoría de Foxconn tambien tienen lio y no pequeño.

djstucco
28/11/22, 14:37:15
El chinito apuntando con el dedo no me mola nada.

DATA66
28/11/22, 14:43:09
Un país con sus normas, que no coinciden con la filosofía Apple pero que Apple tiene que aceptar si no quiere que le expulsen y perder ventas y uno de los mayores mercados.

El dinero siempre por delante de todo , asi nos va ( en general,no solo en este caso )

Walfrin
28/11/22, 19:38:35
Y así hasta que escuchemos solo lo que quieren. Parece algo muy lejano en occidente pero no le doy mucho tiempo para que pase.

rihval
28/11/22, 23:12:33
Otra empresa poniéndose de rodillas ante la dictadura comunista china. Nada nuevo, por desgracia :(

Un saludo

InspireD
29/11/22, 00:02:16
Parece que les encanta la libertad de expresión.

robereto
29/11/22, 07:12:52
Por lo menos podían haber esperado a que el gobierno chino les obligasen a hacerlo. Por lo menos para guardar las apariencias frente a sus acérrimos fans. Aunque ya veo que a uno no le importa.

ismacom
29/11/22, 12:18:32
Y así hasta que escuchemos solo lo que quieren. Parece algo muy lejano en occidente pero no le doy mucho tiempo para que pase.

Ya pasa, pero no nos damos cuenta.

flakohtc
29/11/22, 13:17:14
Efectivamente, esto es lo único que le interesa a apple, su negocio, el puto dinero, los derechos humanos, ya otro día,,, si eso.

sadegh666
29/11/22, 15:04:54

Si es así como lo pintas, entonces la filosofía de Apple da bastante asquete.

PD: Soy usuario de varios productos Apple (y también Android). Lo digo por si acaso... Que hoy en día ya te etiquetan por cualquier tontería.

apriliars3
29/11/22, 20:46:12
Efectivamente, esto es lo único que le interesa a apple, su negocio, el puto dinero, los derechos humanos, ya otro día,,, si eso.

No es el único, tengo claro que así es cualquier persona.

flakohtc
30/11/22, 13:45:33
No es el único, tengo claro que así es cualquier persona.
Habla por ti, ya te digo que en mi lista de valores, el dinero no está lo primero, no voy a ser un falso y decir que el dinero no me preocupa, pero no lo voy a anteponer a otras cosas mucho mas importantes.

apriliars3
30/11/22, 21:26:15
Habla por ti, ya te digo que en mi lista de valores, el dinero no está lo primero, no voy a ser un falso y decir que el dinero no me preocupa, pero no lo voy a anteponer a otras cosas mucho mas importantes.

Entiende que seguro le harás la ola a tu jefe por dinero o a quien te lo proporcione.

Ya sabes que no es lo más importante, pero ayuda, y las empresas o las personas no necesitan otra cosa.

PD: Estamos viendo que todos los países son “hipócritas” ya que al fin y al cabo todo son intereses por dinero.