Acceder

Ver la Versión Completa : Descolgar llamadas

nam354c
26/12/10, 11:00:45
Hola

Estamos trasteando con la wildfire recien recibida y en algunas llamadas para descolgar en la pantalla aparece un boton verde y otro rojo para colgar o descolgar pero otras muchas veces solo aparece la pantalla del principio cuando desbloqueamos el telefono con una línea roja y debajo una línea verde y con una flechitas que apuntan hacia abajo, para desplazar la pantalla hacia abajo y descolgar la llamada.

Por que unas veces sale los botones de delcolgar o colgar y otras, la mayoría lo de las línea de color?? quiero que siempre me salga los botones, decir que el telefono está tal cual ha venido y con la versión 2.2.1 de android.

Saludos

astur1977
26/12/10, 11:21:24
si estas enredando con el y de repente te llaman al estar el telefono desbloqueado por eso te sale las teclas de colgar o responder pero si esta bloqueado te sale siempre de la otra manera con la raya verde y roja y creo que no se puede cambiar pero eso solo creo.saludos

txispasss
26/12/10, 12:58:09
jajajajajaja gracias yo me lo empece a preguntar hace tiempo pero no le di importancia , muchas gracias

nam354c
26/12/10, 23:29:32
Hola

Muchas gracias, entonces para descolgar arrastrar hacia abajo y si quiero rechazar la llamada, arrastro hacia arriba??

Saludos

TaLLyHo
26/12/10, 23:34:43
Hola

Muchas gracias, entonces para descolgar arrastrar hacia abajo y si quiero rechazar la llamada, arrastro hacia arriba??

Saludos

Así es, cuando el teléfono está bloqueado se contesta arrastrando hacia abajo y se rechaza la llamada arrastrando hacia arriba...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk