Ver la Versión Completa : Consulta fring
Hola, He leido en un post qe con el fring se podia hacer llamadas gratis a fijos convencionales. Quería saber si eso es cierto, o debe tener la línea fija conectada al ordenador all skype o programas similar. En cambio, para llamar a moviles sí es necesario tener intalado el fring.
Podríais decirme si son gratis la llamadas a fijos convencionales???? Existe algún programa qe lo sean???
Gracias
Felices fiestas a toda la comunidad de htcamiaticos, jeje
tomeuponsell
26/12/10, 21:19:01
No me suena que las llamadas sean gratis a ningún número fuera de un usuario de fring, sé que igual son más económicas, pero no gratis.
No conozco ningún programa de llamadas gratis, lo que estaría muy bien.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
MrSexyDj
26/12/10, 22:29:53
a los fijos si que son gratis haciendo te una cuenta sip con un proveedor tipo voipcheap, voipstunt, metes los datos y a andar
a los fijos si que son gratis haciendo te una cuenta sip con un proveedor tipo voipcheap, voipstunt, metes los datos y a andar
pero para eso no te hace falta fring, te vale con cualquier cliente sip
Disculpad mi ignorancia. Que es un cliente sip? tiene algun tipo de inconveniente o problematica? necesito tener instalado el fring o bastaría solo con el voipcheap? Y consume muxo datos las llamadas esas??
Gracias
Un cliente sip es un programa que te permite hacer llamadas de voip y que le puedes configurar la cuenta con la que haces las llamadas. Skype tiene un cliente sip, pero sólo se puede configurar para skype, mientras que el de fring, usa fring y permite poner otros proveedores de voip.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.