Acceder

Ver la Versión Completa : Sustituir (o experimentar) el smartphone por un combo smartwatch+auriculares

trankos65
27/11/22, 23:48:51
Me estoy planteando la posibilidad de dejar como todo equipo principal un smartwatch más auriculares y un Smartphone un poquito más barato.

No se trataría de una sustitución completa sino más bien el saber que puedes estarte 4 horas o 5 o una jornada laboral con solo el smartwatch junto con un auricular para en caso de recibir llamadas poder responder o en el caso de recibir WhatsApp o mensajes etc. dejando el smartphone en casa.

Me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia y cuál es su opinión al respecto.

El posible combo: Samsung 5 + auriculares JBL (Que son los que tengo)

saludos

Sr.Luna
05/12/22, 16:42:09
Saludos,
no utilizo ese combo, por lo que no puedo recomendar desde una experiencia propia.
Para que se prescinda del tlfno, se necesita conexión LTE, además, de que pides una respuesta escribiendo o dejando audios, en el que disminuye las opciones.
Las opciones primeras que se me vienen a la mente son: los relojes de Samsung y Apple, que son los más completos en general. Luego, los Huawei Watch 3/3 pro, Pixel Watch y creo que algún TicWatch

Escogería un reloj con buena batería, ya que al tener 4G, el consumo es mayor
De auriculares, iría a por el Sony Wf1000xm4 o por unos Pixel Buds Pro

Me estoy planteando la posibilidad de dejar como todo equipo principal un smartwatch más auriculares y un Smartphone un poquito más barato.

No se trataría de una sustitución completa sino más bien el saber que puedes estarte 4 horas o 5 o una jornada laboral con solo el smartwatch junto con un auricular para en caso de recibir llamadas poder responder o en el caso de recibir WhatsApp o mensajes etc. dejando el smartphone en casa.

Me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia y cuál es su opinión al respecto.

El posible combo: Samsung 5 + auriculares JBL (Que son los que tengo)

saludos