PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Más problemas con calendar

ruku
26/12/10, 10:47:31
Buenos días.

Comento mi problema a ver si tiene solución. El caso es que cansado de esperar Froyo, le pedía a un amigo rotear la magic e instalar la 2.2. Previamente hice una copia de seguridad con Mybackup de todo, incluyendo los datos de mi cuenta de google. Una vez terminada la actualización voy a Mybackup y solicito restaurar los datos en línea, entre ellos el calendar y el programa dice, entre otras cosas, lo siguiente:
- Eliminando el existente calendar...
- Restablecer calendar falló: Null.

Entonces compruebo el calendario de la magic y están todos los eventos copiados al calendario principar (el de la cuenta de google) y los otros vacíos. Miro en el pc y no aparece ningún evento :oh:

Intento actualizar el terminal desde cuentas y sincronización y se actualiza (contactos de gmail incluidos) pero siguen sin aparecer los eventos en la web.

He estado mirando por el foro y he leído algo relacionado y la única solución que me da es que tengo que restaurar los valores de fábrica, lo cual no me gusta nada ya que supongo que perderé la actualización :loco:

Os pido ayuda ya que según leo el foro, mucha gente ha cambiado varias veces de ROM y supongo que le habrá ocurrido esto a alguien antes.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas para todos!