PDA

Ver la Versión Completa : Color de Google Pixel Pro

rfmontojo
27/11/22, 13:13:12
Acabo de comprar el Pro en verde/ ocre, funda transparente.
La duda me que me surge es en el color de los auriculares, tengo los verde Lima, y no se si quedaran mejor los grises, o los que tengo. Mi mujer dice los Lima, y queria saber vuestra opinión. Yo dudo.

javipg
27/11/22, 13:44:41
La duda me que me surge es en el color de los auriculares, tengo los verde Lima, y no se si quedaran mejor los grises, o los que tengo. Mi mujer dice los Lima, y queria saber vuestra opinión. Yo dudo.

Yo tengo el pixel en verde, pero tb es verdad que dependiendo de la luz tiende a un color grisáceo. Así que yo elegiría los grises, que por otro lado me parecen más discretos.....pero "pa gustos los colores"

mmartica46
27/11/22, 15:50:52
La duda me que me surge es en el color de los auriculares, tengo los verde Lima, y no se si quedaran mejor los grises, o los que tengo. Mi mujer dice los Lima, y queria saber vuestra opinión. Yo dudo.Yo creo que con el pixel verde, me van mejor los grises. Pero cada uno según sus gustos

rfmontojo
27/11/22, 21:04:55
Yo creo que con el pixel verde, me van mejor los grises. Pero cada uno según sus gustosEl gris niebla? No?

mmartica46
27/11/22, 21:28:19
El gris niebla? No?Ese si! Es el que te queda más dentro del tono. Pero tampoco hace llevarlo súper conjuntado, si te gustan los del otro color, pues mira, que la vida son dos días!