Ver la Versión Completa : YouTube music o Spotify en vuestros pixel?
Hola, una pregunta tonta, se puede eliminar YT Music en el pixel o es de las inamovibles? Merece la pena o es mejor Spotify?
Gracias
Dume_CM
26/11/22, 21:40:41
Hola, una pregunta tonta, se puede eliminar YT Music en el pixel o es de las inamovibles? Merece la pena o es mejor Spotify?
Gracias
No se puede desinstalar.
No se puede desinstalar.
Gracias, pues le daré una oportunidad. Hasta ahora usaba Apple Music.
zurito100
26/11/22, 22:39:52
no se puede desinstalar pero sí inhabilitar y te desaparece el box de apps y ni se actualiza ni nada.
no se puede desinstalar pero sí inhabilitar y te desaparece el box de apps y ni se actualiza ni nada.Cuál de las dos me recomiendas? Spotify o YT Music? De momento no he probado ninguna de las dos
He sido usuario de Apple music y después pase a Spotify y YouTube Music. Spotify bajo mi opinión tiene mayor desarrollo de listas de reproducción creadas por usuarios, y si eres de los que le gustan las listas es perfecto. Sin embargo pase a YouTube ya que pago la suscripción conjunta con YouTube normal sin anuncios casi por el mismo precio que Spotify, siempre con plan familiar.
He sido usuario de Apple music y después pase a Spotify y YouTube Music. Spotify bajo mi opinión tiene mayor desarrollo de listas de reproducción creadas por usuarios, y si eres de los que le gustan las listas es perfecto. Sin embargo pase a YouTube ya que pago la suscripción conjunta con YouTube normal sin anuncios casi por el mismo precio que Spotify, siempre con plan familiar.De momento tengo un mes gratis de YT Music, y he pagado un mes de Spotify para ver cuál me gusta más. De momento veo que YT es un poco más sencilla la aplicación, me resulta más fácil lanzar música a la tele o al altavoz.
rfmontojo
27/11/22, 06:26:35
YouTube music, con sus letras video etc, a mi me gusta más
No se puede desinstalar.
Esto escuece un poquito. Google limitando las opciones para desinstalar apps de Google.
Pensaba que era como en ios donde puedes desinstalar Apple Music e instalar la que quieras.
Pero no, Google limita desinstalar sus apps.
Respondiendo a la pregunta inicial lo mejor es que sigas con Youtube Music, en mi opinión Spotify no presenta los resultados de búsqueda de forma intuitiva ni ordenada. Si quieres una canción , si no esta entre las 5 mas escuchadas del artista tendrás que buscar uno por uno en la discografía de dicho artista. Un lío. Por eso y muchas otras razones es preferible Apple Music o incluso Tidal, ambos con calidad de musica muy superior si escuchas con buenos auriculares o en un salón con buenos altavoces o ampli, etc.
juanjo48
27/11/22, 11:19:40
Gracias
https://www.tuexperto.com/2022/08/09/spotify-o-youtube-music-comparativa-a-fondo-de-precio-y-caracteristicas/
Un saludo.
Difícil elección, llevo trasteando las dos desde ayer y la app en sí me gusta más la de Spotify, aunque es cierto que YT al nutrirse de todo el ecosistema conocerá mejor mis gustos. No se que hacer la verdad jajaj
kanoute_12
27/11/22, 11:26:45
Yo utilizo YouTube Premium y para mí gusto es la mejor app para escuchar música, puesto que tienes todo lo que tiene Spotify, y además puedes meter en tu lista, audios de videos que te gusten.
Por no decir que aparte te estás quitando los anuncios de YouTube.
En mi caso tengo una cuenta familiar compartida con familia y amigos y a lo que sale compartido es un regalo.
juanjo48
27/11/22, 11:28:43
Difícil elección, llevo trasteando las dos desde ayer y la app en sí me gusta más la de Spotify, aunque es cierto que YT al nutrirse de todo el ecosistema conocerá mejor mis gustos. No se que hacer la verdad jajaj
Las dos son muy buenas. No creo que te equivoques, elijas la que elijas. Es cuestión de gusto personal.
Un saludo.
Yo utilizo YouTube Premium y para mí gusto es la mejor app para escuchar música, puesto que tienes todo lo que tiene Spotify, y además puedes meter en tu lista, audios de videos que te gusten.
Por no decir que aparte te estás quitando los anuncios de YouTube.
En mi caso tengo una cuenta familiar compartida con familia y amigos y a lo que sale compartido es un regalo.
En mi caso no soy un usuario muy asiduo de YouTube así es que no contemplo tener YouTube premium completo.
Las dos son muy buenas. No creo que te equivoques, elijas la que elijas. Es cuestión de gusto personal.
Un saludo.
Creo que me decanto por Spotify me está gustando más por el momento. La aplicación me ofrece algunas cosas que valoro y tampoco soy de escuchar cosas difíciles de encontrar o covers o versiones diferentes, YT music me lía un poco. De todas formas si se puede deshabilitar para que no aparezca ya me vale
Gracias
En mi caso YouTube Music, ya que pago suscripción. Y la verdad es que por lo de los vídeos, letras canciones etc, la prefiero a Spotify. En calidad de sonido, no sé si hay diferencia
Pero Spotify también tiene las letras y muchas de ellas sincronizadas. A mi lo de los vídeos no me interesa quizás por eso me haya gustado más Spotify.
Metzen83
30/11/22, 17:02:40
No se puede desinstalar.
yo la tengo desinstalada, sin problemas, menu, desinstalar, y fuera. No entiendo por qué dices que no se puede.
rfmontojo
30/11/22, 18:25:41
También Amazon music si tienes prime, te sale a 0
Tras probar Bas aplicaciones en wear os, lo uso bastante ahí, al final se queda YouTube music
juanjo48
01/12/22, 20:56:11
Tras probar Bas aplicaciones en wear os, lo uso bastante ahí, al final se queda YouTube music
Llevo muchos años con Spotify Premium, y tal vez haya llegado el momento de probar otra cosa. Veremos...
Un saludo.
santjust
21/12/22, 15:47:16
Yo me pase a YouTube music (12€/mes) y pago 3 euros más que Spotify pero tengo YouTube premium sin anuncios y me compensa.
Si estás cómodo con Spotify y no consumes YouTube, quédate.
Saludos y Felices Fiestas!
Yo mejor entras tengo los períodos de prueba voy alternando, la app me gusta más la de Spotify pero le he acostumbrado mucho a YouTube sin anuncios y la aplicación de wear os (tengo un pixel watch) de YouTube music es bastante más fluida que la de Spotify. La semana que viene se me acaba la prueba YouTube premium y creo que voy a seguir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.