Acceder

Ver la Versión Completa : Smartwatch para mi padre (senderismo y elegante)

chucho25
26/11/22, 10:04:27
Buenas. Estoy muy puesto en móvil pero soy un ignorante en smartwatch.

El caso es que quiero regalar a mi padre jubilado un smart watch. De no más de 150€. Está en un club de senderismo y siempre me habla de los km que hace, por donde hay cogido etc....
Me preguntaba si hay alguno en este rango de precios que pueda monitorizar la ruta que ha hecho y luego pueda ver el recorrido en Google Maps por ejemplo (el dibujo de la ruta en el mapa vaya) los km que ha hecho etc.
Además de los típico, frecuencia cardíaca, km, oxigeno en sangre, altitud etc...

A poder se bonito. Elegante elegante de corona Rollo Huawei gt2 pro.

Añadir que hace 4-5 años que tiene móvil y es una pasada como lo maneja. El tío parece mr robot. Por lo que si le enseño no tendrá problema s en adaptarse.
Es increíble cómo una persona con móvil de concha de toda la.vida se ha vuelto un nerd de la telefonía móvil a sus 67años 😂😂.

Espero vuestros consejos compañeros.

Foxmalder
26/11/22, 10:48:46
Buenas

Yo tampoco tengo mucha idea, según creo los mejores para eso, son los Garmin.

Te dejo Link de un video de YouTube, donde te explican varios modelos Garmin. Es de hace solo 3 meses.Espero te ayude.

https://youtu.be/DaJ0x9fPJJU

Saludos.

judabricot
26/11/22, 11:00:30
Buenas. Estoy muy puesto en móvil pero soy un ignorante en smartwatch.

El caso es que quiero regalar a mi padre jubilado un smart watch. De no más de 150€. Está en un club de senderismo y siempre me habla de los km que hace, por donde hay cogido etc....
Me preguntaba si hay alguno en este rango de precios que pueda monitorizar la ruta que ha hecho y luego pueda ver el recorrido en Google Maps por ejemplo (el dibujo de la ruta en el mapa vaya) los km que ha hecho etc.
Además de los típico, frecuencia cardíaca, km, oxigeno en sangre, altitud etc...

A poder se bonito. Elegante elegante de corona Rollo Huawei gt2 pro.

Añadir que hace 4-5 años que tiene móvil y es una pasada como lo maneja. El tío parece mr robot. Por lo que si le enseño no tendrá problema s en adaptarse.
Es increíble cómo una persona con móvil de concha de toda la.vida se ha vuelto un nerd de la telefonía móvil a sus 67años 😂😂.

Espero vuestros consejos compañeros.

las ofertas de la tienda de huawei son para flipar.

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt2-pro/buy/?skucode=803401130001102

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt3/buy/?skucode=803401130001708

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt-runner/buy/?skucode=803401130001902

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-3/buy/?sKUCODE=803401130001301

da2010lleida
26/11/22, 11:02:31
Para mi calidad precio ,los mejores y fiables los de huawei

Bikera
26/11/22, 11:15:04
Hola.

No sé si te puede encajar un Garmin Vivoactive 4s (más básico) o un Garmin Fenix Pro (creo que con estos puedes descargar rutas).

Desconozco su precio actual.

Edu5
26/11/22, 11:35:37
Como dicen, relación calidad/precio los Huawei están muy bien. Yo uso (Ahora algo menos) uno de honor y su funcionamiento bastante bueno con unas mediciones correctas y con poco margen de error.

chucho25
26/11/22, 12:00:38
Joer compis muchas gracias.
Pues los Huawei tienen buena pinta. Lo que no se lo de los servicios de Google.
En cualquier caso, todos estos que mencionais en la aplicación propietaria de salud de cada uno se puede ver el recorrido que has hecho y demas?
Vamos que lo que le va a gustar a mi padre es ver luego el dibujito con la línea de todo lo que ha andado (cosas de jubilados nerds).
Los Garmin lo veo demasiado sport y pro para el perfil suyo. Ya que igual le da por usarlo también a diario y le gusta elegante, como los típicos de toda la vida.
Estoy por pillar el gt2 pro pero en el subforo dicen que tiene problema de notificaciones duplicadas y varios problemas mas

judabricot
26/11/22, 13:48:24
Joer compis muchas gracias.
Pues los Huawei tienen buena pinta. Lo que no se lo de los servicios de Google.
En cualquier caso, todos estos que mencionais en la aplicación propietaria de salud de cada uno se puede ver el recorrido que has hecho y demas?
Vamos que lo que le va a gustar a mi padre es ver luego el dibujito con la línea de todo lo que ha andado (cosas de jubilados nerds).
Los Garmin lo veo demasiado sport y pro para el perfil suyo. Ya que igual le da por usarlo también a diario y le gusta elegante, como los típicos de toda la vida.
Estoy por pillar el gt2 pro pero en el subforo dicen que tiene problema de notificaciones duplicadas y varios problemas mas

Por el precio que tienen ahora mismo iria por el gt3 o el watch3, el gt runner no es tan ''elegante'' como los otros dos.
Yo uso un smartwatch honor y va con la app de salud de huawei, que se puede instalar en cualquier movil android.
La app es bastante completa y puedes ver unas cuantas metricas interesantes sobre tus ejercicios.
Tambien se ve una mapa en el cual ves de manera global el recorrido.
No sera tan preciso como un garmin pero para un deportista lambda creo que es mas que sufficiente.
https://consumer.huawei.com/es/mobileservices/health/

javi_MV
26/11/22, 14:35:31
Hola compi, algo fácil y sencillo de manejar y fiable el Huawei watch gt runner. Otra opción es algún garmin vivo active 4 o algún garmin venu. Son las marcas que yo he probado y que poseen sensores fiables y marcan bien el ritmo y kilómetros realizados, además de poder visualizar la ruta desde sus propias apps que puedes descargar tanto en Ios como en Android

PaK_HTCmania
26/11/22, 20:17:56
Esa oferta por el Huawei GT Runner me parece tremenda.

99€ y lleva el sistema operativo moderno... Genial.

Un Garmin creo que sería demasiado para un uso básico..

El Huawei GT3 creo que se va de precio, pero es más bonito.

sierranorte
26/11/22, 21:45:47
Yo llevo casi 2 años con un honor watch gs pro que le dura la batería lo más grande, puedes hablar con el, y aguanta la tralla que flipa, muy contento con el, y mira que soy de cambiar bastante.. He tenido varios polar y garmin, pero este me tiene encantado

judabricot
26/11/22, 23:40:05
Yo llevo casi 2 años con un honor watch gs pro que le dura la batería lo más grande, puedes hablar con el, y aguanta la tralla que flipa, muy contento con el, y mira que soy de cambiar bastante.. He tenido varios polar y garmin, pero este me tiene encantado

Un pequeño off topic, hablando del watch gs pro, habeis conseguido alguna vez instalar esa app?