PDA

Ver la Versión Completa : Recibir llamada en BT / Altavoz / Telefono...

gonsales
26/11/22, 07:41:46
Hola: desde hace unos dias (Creo), cada vez que me llaman y cojo el teléfono, el sonido me sale directamente por el Smartwatch en lugar del propio teléfono....
Juraría que no he cambiado nada en la configuración, y es un poco "rollo", tener que coger el teléfono, y luego modificar la salida del audio del relojito al teléfono....
¿Donde narices puedo modificar esto para que salga por defecto por el teléfono???

cairoel
26/11/22, 09:49:04
Hola: desde hace unos dias (Creo), cada vez que me llaman y cojo el teléfono, el sonido me sale directamente por el Smartwatch en lugar del propio teléfono....
Juraría que no he cambiado nada en la configuración, y es un poco "rollo", tener que coger el teléfono, y luego modificar la salida del audio del relojito al teléfono....
¿Donde narices puedo modificar esto para que salga por defecto por el teléfono???
Yo también he tenido problemas con el bluetooth del 6a en mi vehículo.
Me pasaba algo similar. Cuando estaba en mi coche y realizaba una llamada o la recibía, tenía que coger el móvil y seleccionar como fuente de salida los altavoces del coche, pues si no lo hacía, el sonido de la llamada se escuchaba por el micro del pixel, ni siquiera por el altavoz. No conseguí solucionar este asunto.
Ese motivo y problemas con la huella, fueron el detonante para llevar a cabo la devolución del dispositivo tras una semana de uso.
Espero que puedas solucionarlo, pues aunque no es un tema grave, si que es un poco incómodo.

solrac79
26/11/22, 10:37:01
Yo no he tenido ese problema pero en la pantalla de llamada donde normalmente se cambia entre teléfono y altavoz también sale un nuevo oficio de dispositivo bt que es ti reloj. Lo raro es que sea por defecto.

Yo tuve el problema de que las llamadas se oían alto siempre y no se podía bajar el volumen pero lo solucioné con un toggle que hay en accesibilidad.

El problema del volumen lo he tenido con Android auto ayer al alquilar un coche, pero creo que era por una aplicación de automatizaciones que tenía instalada. Hoy veré si era eso o no.

Dishonored
26/11/22, 12:43:55

Es mas cosa del reloj y el sistema de audio bluetooth del coche creo. Yo fui cambiar de coche y me lo hace un amazfit con un movil Huawei. La unica solución es poner el reloj para que no reciba llamdas mientras vas en el coche....