PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas

cucucuchu
25/11/22, 22:07:35
Hola a todos.
He comprado esta mañana este terminal, vengo de un mi 9t, y para los que lo tenéis tiempo quisiera haceros unas preguntas:
¿A qué versión de miui está actualizando?
¿Tiene muchos problemas el sensor de proximidad? He leído por ahí que en este móvil parece que está bastante bien resuelto.
Como para mí prima sobre todo la duración de la batería ¿Hay mucha diferencia llevarlo a 120hz respecto a 60 en la pantalla?¿Cambia mucho la experiencia de uso entre una y otra forma?
De momento esto.
Nos veremos por este foro conforme vaya experimentando con él

erange
27/11/22, 15:15:43
¿A qué versión de miui está actualizando?
¿Tiene muchos problemas el sensor de proximidad? He leído por ahí que en este móvil parece que está bastante bien resuelto.
Como para mí prima sobre todo la duración de la batería ¿Hay mucha diferencia llevarlo a 120hz respecto a 60 en la pantalla?¿Cambia mucho la experiencia de uso entre una y otra forma?
Hola, yo también venía del 9T, lo cambie porque ya la bateria duraba muy poco, pero iba muy bien, de hecho lo conserva mi mujer.
Mi version de Miui es 13.0.7, pero la eu. desbloquee el bootloader y le puse la eu, porque no aguantaba el tfno. y contactos de google, así en la eu. viene de serie con la apk. nativa de miui.
La verdad que el sensor de proximidad parece que va un poquito mejor que en el 9T, pero también alguna vez falla, lo mejor es bloquear el tfno. al recibir una llamada.
Yo lo llevo desde el principio a 120 Hz. y la batería me dura el doble que en el 9T, pero tampoco noto una experiencia de uso muy grande. Pero de momento estoy muy contento con el cambio, mucho mas fluido todo. Saludos.

fedekos
29/11/22, 09:59:24
Debéis tener algún "cuelgue" para realizar esas funciones que indicáis, a mi personalmente no me ha pasado nunca, me sale un amplio abanico de opciones a elegir.

Saludos