Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que mi omnia ha muerto ¡¡socorro!!!

SHYMA
26/12/10, 09:44:14
Buenos días

Pido vuestra ayuda para poder resucitar a mi Omnia. Os relataré paso a paso lo que he hecho para llegar a este punto.
Me he dispuesto a sincronizar con el portátil mi dispositivo. El resultado es que se me han borrado todos los contactos y supongo que más cosas pero en principio es lo que he echado de menos. Antes de meterme en faena, he realizado una copia de seguridad porque no era la primera vez que me pasaba al sincronizar con un ordenador que no era el habitual.
Pues después de esto, he intentado restaurar la copia de seguridad para recuperar los contactos. Al restaurar copia de seguridad me ha dado error y ya no me arrancaba el Mobile Shell. Así que como tenia otra copia anterior la he vuelto a restaurar... seguíamos con errores. Me ha empezado a entrar la desesperación y he restaurado el sistema a su estado inicial y a continuación he restaurado la copia de seguridad... ahora no paso de la pantalla de presentación de Samsung Omnia.
¿que puedo hacer? Por favor... necesito ayuda urgente.
Muchas gracias por todo.
SHYMA

riki7269
27/12/10, 19:06:07
prueba a hacer un hard-reset de nuevo, pulsando colgar y coger a la vez y despues pincha con el palo el boton reset.

un saludo!