Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazon fire, duda sobre limitar accesos
Sr.Luna
25/11/22, 20:53:46
Hola buenas,
Un conocido se va a comprar una tablet de Amazon para regalársela a un ser querido. Me comenta que esa persona, usaría su cuenta de Prime Vídeo, pero teme que también tenga acceso a su cuenta de Amazon Photos
¿Es posible que no tenga acceso a esas otras apps suyas? ¿O una vez inicie su cuenta Amazon, automáticamente se inician en todas las apps?
Un saludo
xmigoll
25/11/22, 22:52:18
Hola buenas,
Un conocido se va a comprar una tablet de Amazon para regalársela a un ser querido. Me comenta que esa persona, usaría su cuenta de Prime Vídeo, pero teme que también tenga acceso a su cuenta de Amazon Photos
¿Es posible que no tenga acceso a esas otras apps suyas? ¿O una vez inicie su cuenta Amazon, automáticamente se inician en todas las apps?
Un saludoPues en principio si accedes con los datos de alguien accedes a todos sus servicios. No conozco que se puedan limitar, por lo menos yo no lo sé.
Y si lo piensas está bien para Amazon así se evita que se compartan cuentas con personas fuera de tu entorno familiar.
De todas maneras Amazon tiene un servicio de ATC para que les traslades la consulta de forma más concreta. Mejor que ellos para indicarte esto, nadie.
Con una cuenta manejas todos los servicios de Amazon. No se puede tener una cuenta diferente en primevideo, music y demas servicios... Se cuenta con una cuenta matriz (cuenta de Amazon) que sirve para iniciar sesión en todos sus servicios.
Por lo que además de tener acceso a prime video, también tendria acceso a Amazon fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.