Ver la Versión Completa : Nueva actualización
SAMURAI1973
25/11/22, 12:28:45
Buenos días
Pues eso, nueva actualización para el 5 PRO BLUETOOTH. Instalada sin problemas.
Saludos, compañeros. 1448246
Buen día compañero, de momento será para la versión bluetooth ya que de momento no ha salido en LTE. Decir que hace poco más de un mes si hubo para LTE y BT, no.:-)
SAMURAI1973
25/11/22, 13:20:47
Buen día compañero, de momento será para la versión bluetooth ya que de momento no ha salido en LTE. Decir que hace poco más de un mes si hubo para LTE y BT, no.:-)Buenos días.
Efectivamente, primero sale para la versión Bluetooth y posteriormente para la versión LTE, por ese motivo he especificado para que versión.
Saludos, compañero.
caralon2001
26/11/22, 17:27:20
Para la versión normal de 44mm también hay actualización.
Buen día compañero, de momento será para la versión bluetooth ya que de momento no ha salido en LTE. Decir que hace poco más de un mes si hubo para LTE y BT, no.:-)
Pero la que salió en octubre para lte pesaba 156 mb. No creo que ésta sea la misma.
truchero13
05/12/22, 22:16:29
Hola me ha saltado hoy una actualización, tengo el lte,y no hay manera de que me las instale, empieza y al final da error, alguna solución?, gracias
Hola me ha saltado hoy una actualización, tengo el lte,y no hay manera de que me las instale, empieza y al final da error, alguna solución?, gracias
Quita el bluetooth y hazlo solo con wifi
truchero13
05/12/22, 22:26:12
Quita el bluetooth y hazlo solo con wifi
Joer, me estaba volviendo loco, muchas gracias, ya está en ello
Quita el bluetooth y hazlo solo con wifiJoer muchas gracias!
Llevo con el reloj día y medio y no sabía cómo instalarlo [emoji23][emoji23][emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.