Acceder

Ver la Versión Completa : Pagar con Google Wallet

valder1
25/11/22, 11:11:20
Hola,
Estoy pensando en comprar este reloj y una de las cosas que me interesan son los pagos con Wallet. He leído que es obligatorio configurar un bloqueo de pantalla aunque no me queda claro si es sólo cuando usas la aplicación o tiene que ser para el uso general del reloj, con lo cual menudo coñazo estar metiendo el patrón de desbloqueo para todo.
Alguien lo ha probado y me puede decir?
Gracias

SAMURAI1973
25/11/22, 11:51:32
Hola,

Estoy pensando en comprar este reloj y una de las cosas que me interesan son los pagos con Wallet. He leído que es obligatorio configurar un bloqueo de pantalla aunque no me queda claro si es sólo cuando usas la aplicación o tiene que ser para el uso general del reloj, con lo cual menudo coñazo estar metiendo el patrón de desbloqueo para todo.

Alguien lo ha probado y me puede decir?

GraciasBuenos días.

Si, efectivamente por seguridad te pide un código PIN, lo configuras para sólo pagos. También te lo pide si te lo quitas para cargar y si llevas muy suelto también te lo pedirá, ya que entiende que te lo has quitado.

Saludos,.compañero.

javifull
25/11/22, 13:50:21
A mi ni se me pasaría por la cabeza tenerlo sin código de seguridad.
Te lo pide una vez por la mañana cuando lo enciendes y ya esta. Si no te lo quitas , no te lo vuelve a pedir nunca mas.

caralon2001
26/11/22, 17:29:01
Buenas. A mi el pin me lo pide cuando me lo pongo y no me lo pide más hasta que me lo vuelvo a poner. No me pide pin al abrir wallet

cetro
17/01/23, 09:08:46
Refloto este hilo sobre pagos con wallet para preguntar algo.
En un watch sin LTE,¿Se pueden hacer pagos sin tener el móvil?
Yo he pagado ya varias veces pero claro siempre llevo el móvil en el bolsillo, y por un lado, entiendo que al pagar necesitarás una conexión a internet para conectar con el banco, pero por otro pienso en cuando pagamos con tarjeta física y ahí sólo hay chip NFC y listo, así que teóricamente se podría

No se si alguien lo ha probado ya, se me acaba de ocurrir y la próxima vez probaré, aunque me llevaré la tarjeta física por si acaso jeje

B_LEZO
17/01/23, 09:13:27
En un watch sin LTE,¿Se pueden hacer pagos sin tener el móvil?

si, claro que se puede, toda la información de la tarjeta está en el reloj.
No es necesario para nada una conexión a internet. Como dices, una tarjeta no tiene "conexión a internet"

Trac
17/01/23, 09:27:16
Lo que si que he leído (no se si es verdad o no) que puedes pagar con el reloj sin el móvil como unas 10 veces, después necesitas pagar una vez con el móvil cerca para ( por así decirlo) recargarlo.
Saludos

ea8rx
19/01/23, 03:39:21
Lo que si que he leído (no se si es verdad o no) que puedes pagar con el reloj sin el móvil como unas 10 veces, después necesitas pagar una vez con el móvil cerca para ( por así decirlo) recargarlo.
Saludos

Yo eso no lo he probado pero si digo que es muy cómodo y rápido que el datáfono de la tienda no te pida el pin si pagas con el reloj, aunque el importe supere los 50€

Trac
19/01/23, 12:48:26
Yo eso no lo he probado pero si digo que es muy cómodo y rápido que el datáfono de la tienda no te pida el pin si pagas con el reloj, aunque el importe supere los 50€

Hola
Así es, yo con la tarjeta si que me lo pide, con rl reloj aunque sea 200 no
Saludos

cetro
19/01/23, 18:05:50
A mi ya no me pedía pin pagando con el móvil.
Más de 200 no, pero más de 100€ si he pagado con el móvil y con el reloj y ninguno lo pide.
Tiene sentido porque tienes que desbloquearlo con tu huella o con tu pin por las mañanas (yo al menos el reloj lo tengo con pin para evitar sustos)

chadi
19/01/23, 20:54:53
A mi ya no me pedía pin pagando con el móvil.
Más de 200 no, pero más de 100€ si he pagado con el móvil y con el reloj y ninguno lo pide.
Tiene sentido porque tienes que desbloquearlo con tu huella o con tu pin por las mañanas (yo al menos el reloj lo tengo con pin para evitar sustos)

Hola, eso es. Tengo el reloj con PIN porque tengo varias tarjetas metidas, así se evitan sustos.:gracias:

cetro
23/01/23, 18:44:27
Una pregunta q igual se sale un poco del tema principal.
¿Alguien tiene en Google pay una tarjeta de ticket restaurante?
Es que yo tengo una, pero no soy capaz de agregarla al watch,y he probado de todo. No sé si es que hay algo que no esté haciendo bien pero vamos, que en el móvil la tengo agregada sin problemas.

Si alguien tiene una y ha probado a instalar en el watch, me sería útil saberlo para intentarlo de otra forma o simplemente para desistir.
He escrito a los propietarios de la tarjeta y la persona que me ha contestado tenía poco conocimiento, porque se ha limitado a decirme que sí se podía con Pay, pero eso ya lo sé...

valder1
24/01/23, 08:57:50
Es que yo tengo una, pero no soy capaz de agregarla al watch,y he probado de todo. No sé si es que hay algo que no esté haciendo bien pero vamos, que en el móvil la tengo agregada sin problemas.

Si alguien tiene una y ha probado a instalar en el watch, me sería útil saberlo para intentarlo de otra forma o simplemente para desistir.
He escrito a los propietarios de la tarjeta y la persona que me ha contestado tenía poco conocimiento, porque se ha limitado a decirme que sí se podía con Pay, pero eso ya lo sé...

Pues acabo de probar a añadir la mía y no puedo. Cuando tienes que seleccionar en el móvil la tarjeta que quieres añadir al reloj la de ticket restaurante no aparece, y en el móvil la tengo añadida

Tapanez
24/01/23, 09:59:58
Aprovechando este hilo y no abrir uno nuevo...

¿alguien tiene dos tarjetas añadidas y ha tenido problemas al pagar por ese mismo motivo? Me ha pasado en 2-3 establecimientos e imagino que es problema de un tipo concreto de datáfono, pero no sé si tiene solución por nuestra parte.

raulindos
24/01/23, 15:27:04
Aprovechando este hilo y no abrir uno nuevo...

¿alguien tiene dos tarjetas añadidas y ha tenido problemas al pagar por ese mismo motivo? Me ha pasado en 2-3 establecimientos e imagino que es problema de un tipo concreto de datáfono, pero no sé si tiene solución por nuestra parte.Yo tengo dos tarjetas bancarias metidas y pago con cualquiera de ellas sin problema.

cetro
25/01/23, 19:05:18
Pues acabo de probar a añadir la mía y no puedo. Cuando tienes que seleccionar en el móvil la tarjeta que quieres añadir al reloj la de ticket restaurante no aparece, y en el móvil la tengo añadidaMe pasa exactamente lo mismo.
Si desde el móvil intento agregar otra tarjeta, solo me aparecen como opción las tarjetas normales

Me temo que no se puede

Jerin
29/01/23, 09:51:30

He escrito a los propietarios de la tarjeta y la persona que me ha contestado tenía poco conocimiento, porque se ha limitado a decirme que sí se podía con Pay, pero eso ya lo sé...Yo sólo tengo instalada 1 tarjeta en Google Pay del reloj, que es de Sodexo y sin ningún problema

astarothbcn
03/02/23, 17:18:24
¿Es posible configurar el pin solo para pagar y para nada mas del reloj?

SAMURAI1973
03/02/23, 17:32:32
¿Es posible configurar el pin solo para pagar y para nada mas del reloj?Buenas tardes.

Entiendo que si, como cuando pagas por SamsungPay pero a ver que dicen los compañeros, yo sólo uso SamsungPay.

En caso de hacerlo así, las otras veces que pide el PIN es o bien porqué te lo has quitado para cargar, o ducharte, o lo tienes demasiado suelto y entonces entiende que te lo has quitado, es una medida de seguridad.

Ayer precisamente, un amigo se burlaba de que como me roben lo "contento" que estaré cuando hagan compras con él. Me lo quité, le dije que presionara el botón para los pagos.......
SORPRESA!!!, le pedía el PIN.

No sabía como ponerse [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos, compañero.

B_LEZO
03/02/23, 23:01:40

cuando configuras el medio de seguridad, te lo va a pedir siempre que te pongas el reloj, no solo cuando fueses a usar la tarjeta. No se puede vincular solo a la tarjera, si tienes pin, y no lo pones NO vas a ver notificaciones ni alarmas, etc, que tengas en la esfera del reloj.
E incluso, lo pones, el pin, al ponerte el reloj, y lo mismo a las 7 horas, que no has usado el pago desde el reloj para nada, cuando lo vas a usar, pasadas esas, por ejemplo 7 horas, puede ser que al abrir la tarjeta desde el reloj, te vuelva a pedir el pin.

ea8rx
03/02/23, 23:02:12

El pin es obligatorio para cualquier cosa que quieras hacer con el reloj excepto mirar la hora y lo tienes que poner cada vez que te lo pongas..

Juanm365
24/02/23, 12:24:07
Hola,soy un nuevo usuario de este estupendo smartwatch.
Perdonad mi ignorancia, pero, cada vez que tengo que pagar con él, tengo que activar nfc, y abrir Google ballet y la tarjeta? O sólo con activar el nfc, ya se puedepagar? (Tengo dos tarjetas, y una predeterminada)
Hoy, he activado el nfc , y no he podido pagar haciendo sólo eso.....
Y no sé si es que se podría configurar algo para eso.....
Muchas gracias compañeros!
PD. En un comercio si he podido pagar, pero activando el nfc, y abriendo la aplicación, y visualizando la tarjeta...
He leído que no es necesario ni abrir la aplicación.....
Tendría a!go que ver el tener activado el ahorro de batería?

SAMURAI1973
24/02/23, 12:28:04
Perdonad mi ignorancia, pero, cada vez que tengo que pagar con él, tengo que activar nfc, y abrir Google ballet y la tarjeta? O sólo con activar el nfc, ya se puedepagar? (Tengo dos tarjetas, y una predeterminada)
Muchas por compañeros!Buenos días.

En principio el NFC se activa automáticamente, al menos con Samsung Pay. Lo de que no has podido pagar puede ser problema del TPV, entiendo que lo has probado varias veces.

Saludos, compañero.

valder1
24/02/23, 12:31:50
Muchas gracias compañeros!
PD. En un comercio si he podido pagar, pero activando el nfc, y abriendo la aplicación, y visualizando la tarjeta...

Yo uso Google wallet y tengo el NFC siempre activado. Lo que he hecho es configurar el botón de arriba para que pulsando 2 veces se abra Google Wallet. De esta forma cuando voy a pagar pulso dos veces el botón y acerco el reloj. Muy cómodo

Juanm365
24/02/23, 12:58:11
Muchas gracias! Yo te go el Google wallet. Debido a la compatibilidad con mis bancos(ing y unicaja)
Eso de que se activa el nfc sólo al acercarlo a un tpv es una pasada.....a mi no se me ha conectado.
Un saludo.
PD. Puede Ser que tenga poca señal? Mi reloj esta comunicado a través de Bluetooth, y el wifi , lo tengo desactivado....
Si activo el wifi, se ampliaría la señal de nfc? (Perdona mi ignorancia)

ea8rx
25/02/23, 13:00:14
Muchas gracias! Yo te go el Google wallet. Debido a la compatibilidad con mis bancos(ing y unicaja)
Eso de que se activa el nfc sólo al acercarlo a un tpv es una pasada.....a mi no se me ha conectado.
Un saludo.
PD. Puede Ser que tenga poca señal? Mi reloj esta comunicado a través de Bluetooth, y el wifi , lo tengo desactivado....

Si activas nfc en los ajustes y no lo vuelves a tocar debe permanecer activado permanentemente. La aplicación no es necesario abrirla y tampoco es problema de señal porque si tienes bien vinculada la tarjeta no necesitas ni wifi ni bluetooth ni siquiera llevar el teléfono para pagar. Yo lo tengo configurado con Samsung Pay porque Google Wallet no me funciona por tener el bootloader abierto. Por cierto, no he podido vincular la tarjeta ING y uso OpenBank sin problemas.

SAMURAI1973
25/02/23, 13:19:44
La aplicación no es necesario abrirla y tampoco es problema de señal porque si tienes bien vinculada la tarjeta no necesitas ni wifi ni bluetooth ni siquiera llevar el teléfono para pagar.

Buenos días.

Sobre este punto. Si haces más de 10 pagos, en el mismo día, si necesitas estar conectado al SmartPhone sea vía Bluetooth o WiFi.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
25/02/23, 13:24:20
Un saludo.
Si activo el wifi, se ampliaría la señal de nfc? (Perdona mi ignorancia)Buenos días.

No tiene que nada que ver que tengas el WiFi desactivado, es muy raro lo que te ocurre.

Como he comentado al otro compañero, sólo a partir del décimo pago si deberá esta conectado al SmartPhone sea mediante Bluetooth, sea mediante WiFi.

Lo único que se me ocurre es que aunque la tarjeta la hayas vinculado bien, tu banco no sea compatible.

Saludos, compañero

ea8rx
25/02/23, 13:59:39
Buenos días.

Sobre este punto. Si haces más de 10 pagos, en el mismo día, si necesitas estar conectado al SmartPhone sea vía Bluetooth o WiFi.

Saludos, compañero.

Cierto, ya lo sanía. No lo mencioné porque no se suelen hacer 10 pagos en un día salvo raras excepciones pero gracias por el recordatorio.

amnodaniel
25/02/23, 15:51:36
Un saludo.

El Wi-Fi no tiene nada que ver con el NFC. El Nfc (near field communications) es un protocolo de comunicacion de proximidad que hace de enlace entre la tpv y tu cuenta bancaria ...

Llevo 2 dias con el 5 pro y según me he percatado es que se pueden efectuar pagos a través del reloj solo por el intermedio de Samsung pay o Google Pay .

Juanm365
25/02/23, 19:47:07
Gracias!!
Lo he puesto dando dos toques para que se abra Google wallet,y sin problema
Creía que con sólo activar el nfc valdría..
.Veo que sabes, seguro, muuuucho más que yo de estos temas.
Verás, tengo un problemilla:
Resulta que no podía instalar el wear os propio de samsung, y cansado, le instale el wear de google....si, ya, NPI.....
Bueno, que al final pude instalar el suyo de samsung, y de lujo.
Lo que pasa es que quiero desinstalar el wear os de google, y no hay manera.
He probado de todo. Lo he rooteado, instalado gestor de archivos, pero nada......
Lo único que he podido es inhabilitar permisos !menos el del telefono) y no hay manera. Si alguien sa e como hacerlo, se lo agradeceria.
Muchas gracias!