Ver la Versión Completa : Brillo automático en llamadas
Hola, esta mañana estaba en la calle (teléfono en el bolsillo) noto que vibra, lo saco y es una llamada, pero no veía quién era porque el brillo automático no me ha subido al brillo al sacarlo del bolsillo...
Es algún bug conocido? porque al final he respondido porque se donde están los botones y como se hace, pero no veía nada.
El teléfono lo tengo desde ayer con la última actualización puesta.
solrac79
25/11/22, 09:36:29
Hola, esta mañana estaba en la calle (teléfono en el bolsillo) noto que vibra, lo saco y es una llamada, pero no veía quién era porque el brillo automático no me ha subido al brillo al sacarlo del bolsillo...
Es algún bug conocido? porque al final he respondido porque se donde están los botones y como se hace, pero no veía nada.
El teléfono lo tengo desde ayer con la última actualización puesta.A mí no. Me suena que a el camionero geek (YT) le pasó pero no en una llamada, simplemente saliendo a la terraza donde hacía sol. Volvió a entrar y a salir y ya funcionaba bien, así que si te vuelve a pasar pégatelo al cuerpo y luego quizá reaccione.
A mí no. Me suena que a el camionero geek (YT) le pasó pero no en una llamada, simplemente saliendo a la terraza donde hacía sol. Volvió a entrar y a salir y ya funcionaba bien, así que si te vuelve a pasar pégatelo al cuerpo y luego quizá reaccione.
Osea es como si el modo "bolsillo" se cree que por proximidad está en un bolsillo y no actua no?
solrac79
25/11/22, 09:56:26
Osea es como si el modo "bolsillo" se cree que por proximidad está en un bolsillo y no actua no?No creo porque entoces no se vería con poco brillo sino que estaría apagado.
No creo porque entoces no se vería con poco brillo sino que estaría apagado.
Bueno, estaba como con el brillo al mínimo, tapando así con la mano he podido intuir quien me llamaba
fidel2003
25/11/22, 11:05:51
El teléfono lo tengo desde ayer con la última actualización puesta.
Me paso ayer exactamente lo mismo. Me quedo por aqui por si alguien encuentra solucion.
Me paso ayer exactamente lo mismo. Me quedo por aqui por si alguien encuentra solucion.
Bueno pues será un bug, que no sabe que lo sacas del bolsillo y no activa el sensor de brillo automático.
Es una putada, pero...
keitron
25/11/22, 23:11:50
MUy buenas, a mi me pasa lo mismo.
Buenas noches, a mi también me ha pasado dos veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.