Ver la Versión Completa : Merece la pena pasar del 4 al 5 pro?
Hola a todos. Tengo el watch 4 lte y estoy muy contento con el, salvo quizás por la duración de la batería aunque es algo que asumo. Me estoy planteando pasar al 5 pro lte, pero no estoy convencido de si realmente me va a merecer la pena. Alguien que lo haya hecho y me pueda contar?
Gracias
SAMURAI1973
24/11/22, 23:09:05
Hola a todos. Tengo el watch 4 lte y estoy muy contento con el, salvo quizás por la duración de la batería aunque es algo que asumo. Me estoy planteando pasar al 5 pro lte, pero no estoy convencido de si realmente me va a merecer la pena. Alguien que lo haya hecho y me pueda contar?
GraciasBuenas noches.
Salvo por la mayor duración de la batería, bajo mi punto de vista, no vale la pena.
Saludos, compañero.
toicansado
25/11/22, 09:46:08
la verdad es que yo venía del galaxy watch classic con lo que el cambio era más sencillo. Yo estoy muy contento con el reloj. A mi la batería me da para 4 días, y eso me parece bastante relevante.
Gracias
He estado tentado en más de una ocasión de pasarme al Samsung Galaxy Watch5 Pro desde un Galaxy Watch4 Classic Bluetooth y opino como el compañero SAMURAI1973, que no merece la pena salvo por la batería y si te gusta más su diseño. Bueno, y si eres de hacer rutas de senderismo y montaña, también es interesante por la posibilidad de descargarlas.
Por lo demás, no creo que merezca la pena porque comparten pantalla, procesador, memoria, sistema operativo... Lo sensato sería esperar a la siguiente generación que llegará para el próximo verano. Aunque después de todo lo dicho, no descarto hacerme con un 5 Pro si veo una buena oferta. :cry:
Saludos.
javifull
25/11/22, 14:15:20
Yo vengo de tener el watch4 classic lte y e pasado al 5 pro lte.
También pensaba que no merecía el cambio porque apenas iba a mejorar en batería, ya que lo de las rutas no creo que lo vaya a utilizar.
Pero la verdad es que no puedo estar mas contento con el cambio. Lo primero el diseño, me gusta mil veces mas del 5pro. A parte de eso, le cargue la copia de seguridad del antiguo y simplemente funciona mejor, supongo que los de samsung habrán mimado mejor la actualización para el 5, pero despierta mejor al girar la muñeca. no se, el otro iba bien, no tenia ningún problema de nada, pero este va mas fino.
Y luego la batería, con misma configuración, en el classic duraba dia y medio. Con este pasaba de los dos días. Ahora quitando el AOD paso de los tres días. Espectacular. Y lo mejor de todo es que te puedes ir de fin de semana sin el cargador del reloj.
Al final, quitarme el 4 y comprar el 5pro me salió por 200€. Eso ya es valorar
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.