PDA

Ver la Versión Completa : No aparece el teclado

elnutria
24/11/22, 16:25:07
Hola! Tengo un Redmi Note 10 pro desde hace ya unos meses y llevo un tiempo con el problema que de vez en cuando no aparece el teclado cuando tengo que escribir en alguna aplicación. Me pasa con navegadores, mensajería, etc... He probado a instalar diferentes teclados y no se soluciona. Tampoco haciendo un reseteo de fábrica con wipe.
Ya me contaréis si os ha pasado a alguno y si tiene solución.
Saludos!

josecarlos58
24/11/22, 16:45:38
A mi me va bien, utilizo Microsoft SwiftKey. ¿Has mirado si lo tienes bien activado?
Ajustes, ajustes adicionales, idiomas e introducción de texto, administrar teclados y yo sólo tengo activado el que utilizo, los otros los tengo desactivados y me funciona muy bien.
Saludos. 14481531448154

Cristian_248
25/11/22, 13:30:28
Me ocurre muy de vez en cuando. Lo soluciono forzando el cierre de GBoard en el administrador de aplicaciones.

TxTeZ
28/11/22, 09:11:47
He pillado uno en el BF y me esta pasando igual, ademas de otro par de cosillas extrañas.... en mi caso he actualizado el GBoard y de momento no ha vuelto a pasar. cruzo dedos

TheGoOse
29/12/22, 13:49:42
A mí me pasa desde siempre, y es un incordio.

Yo lo que hago es ir a opciones avanzadas, cambiar el teclado por otro y de vuelta a Gboard, y ya vuelve a la vida.

No sé si es un bug del teclado o del móvil, pero estaría bien encontrar una solución.

segador67
30/12/22, 00:36:13
Que versión de Miui, Android y que ROM llevan? Yo no tengo ningún problema con teclado llevo la EU saludos cordiales

minumaid
24/02/23, 23:44:42
A mí me pasa desde siempre, y es un incordio.

Yo lo que hago es ir a opciones avanzadas, cambiar el teclado por otro y de vuelta a Gboard, y ya vuelve a la vida.

No sé si es un bug del teclado o del móvil, pero estaría bien encontrar una solución.Buenas a todos. Me pasa exactamente igual, he instalado varios teclados y me pasa con todos.

Por si os sirve de ayuda en WhatsApp he creado un grupo donde me he quedado "solo" para añadir un enlace del PlayStore de la app del teclado y así lo tengo más a mano. No sé si probar a instalar la nueva versión de miui cuando salga o directamente hacer bootloader y probar con una ROM cocinada

Igoritorrito
21/04/25, 18:31:44
Hola,

A mí me pasó que al limpiar el teléfono y querer quitar todo lo relacionado con Google, desactivé el GBoard.
Me costó adivinar lo que fallaba, pero en cuanto lo volví a activar, el teclado volvió a aparecerme.

Un saludo