PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ### Samsung Note 10+ 5G ### 12GB RAM 512GB ROM

asuraaaa
24/11/22, 15:12:58
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ### Samsung Note 10+ 5G ### 12GB/512GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Note 10+ 5G 12GB/512GB
* Precio: 170€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Leer descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Por mí casi 1 año
* ¿Aceptas cambios?: Si

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Yo incluyo el envío 24 horas contratado a través de Genei/Packlink, sin asegurar.
Si el comprador quiere otro, se puede hablar o encargar él de contratarlo.
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: No, tengo el ticket de compra.
* Fecha de la factura: 11/07/2020
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Lo compré en este foro hace casi 1 año, venía con el ticket de compra de la tienda onemovil valencia store sl, con fecha 11/07/2020, lo compré ya con la picada de la pantalla y de la parte trasera, no he tenido ningún problema de uso, no afecta al táctil lo que tiene en la pantalla, adjunto video. Hace 2 meses después de estar limpiando la encimera de la cocina, cuando cogí el móvil me saltó aviso de humedad y que no podía cargarlo con el cable, apenas tenía las manos mojadas, me extrañó el mensaje pero esperé un par de días y no se quitó, probé varias cosas como meter en arroz o dejarlo en una habitación con el deshumidificador y nada, no se quita ese aviso. Se puede cargar de forma inalámbrica, adjunto video de que funciona éste método de carga, es cómo lo he estado haciendo estos 2 meses yo. Pero me compré hace poco aquí en el foro un realme y por eso lo pongo en venta.

En la caja viene el cargador de pared, la herramienta para quitar la punta al spen y 1 punta de spen. Doy un par de fundas, me suena que tuviera otra, si la encuentro antes de la venta, la enviaría también.

Fotos y vídeos en Mega:
https://mega.nz/folder/tUAVxQyS#qvUwMF5prxtFg5nYLUSpvQ
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

asuraaaa
24/11/22, 19:11:29
Uppp

asuraaaa
25/11/22, 08:29:27
Buenos días

asuraaaa
25/11/22, 12:48:26

asuraaaa
25/11/22, 22:39:21
Buenas noches

Ajenaton-Droid
25/11/22, 23:03:11
Estupenda compañera y móvil

asuraaaa
26/11/22, 10:54:55
Upppp

da2010lleida
26/11/22, 11:00:35
Me ha pasado lo mismo con un s9+ y para solucionarlo he utilizado un secador de manos y carga inhalambrica para que se caliente y desaparezca la humedad y vuelve a cargar por usb,en lugares húmedos pasa,perdon por el off-topic.Te lo subo un saludo

asuraaaa
26/11/22, 12:34:31
Muchas gracias da2010lleida si probé en en su día con secador de manos, pero tampoco funcionó, lo que no probé fue combinando carga inalámbrica con secador de manos.

En principio vendido fuera del foro.