PDA

Ver la Versión Completa : opinion clara, mejor htc hero o wildfire?


kasas
26/12/10, 03:57:47
hola buenas noches, la pregunta es clara, un hero cuesta mas o menos 100 euros de segunda mano y un wildfire cuesta 150 euros, merece la pena pagar 50 euros mas por la wildfire que por la hero,
Me explico, se las diferencias de diseño pero me interesan mas las de su interior, la hero es mas vieja, eso implica que si pongo la ultima actualizacion de android ira de culo.
Resumiendo si por favor alguien me podria explicar claramente cual de las 2 es mejor y si merece la pena la diferencia de dinero, me haria un gran favor.
Soy novatoen android, pero me gusta moverme e investigar los terminales, para eso me han dicho que estas dos son las mejores, agradezco su explicacion.
Mi intencion de uso es probarlo todo e investigar todo.

Arkady.es
26/12/10, 13:44:35
Con esos dos terminales no podrás probar TODO. La wildfire es más moderna pero se ve algo limitada por su resolución de pantalla. La Hero, aunque ya es bastante antigua, fue en su tiempo el terminal más puntero en Android.

Si realmente quieres trastear y probar muchas cosas la mejor opción es un Nexus por la cantidad de ROMs y posibilidades que da el teléfono de un modo más fácil. Si el presupuesto te hace elegir una de las dos tienes que pensar cuál va a ser el punto débil de tu teléfono: o CPU y RAM o resolución

taladron
26/12/10, 13:55:57
Si depende del presupuesto ni lo dudes, la wildfire. La pobre Hero está ya muy viejecita¡¡

DavidFS23
26/12/10, 14:02:46
Con esos dos terminales no podrás probar TODO. La wildfire es más moderna pero se ve algo limitada por su resolución de pantalla. La Hero, aunque ya es bastante antigua, fue en su tiempo el terminal más puntero en Android.

Si realmente quieres trastear y probar muchas cosas la mejor opción es un Nexus por la cantidad de ROMs y posibilidades que da el teléfono de un modo más fácil. Si el presupuesto te hace elegir una de las dos tienes que pensar cuál va a ser el punto débil de tu teléfono: o CPU y RAM o resolución


Si duda entre esos 2 telefonos digo yo que sea porque no tiene dinero para un Nexus.


Entre los dos, elejiria un Wildfire... el hero no le veo muy fino...

joseada89
27/12/10, 14:47:42
Motorola defy!!!

Sent from motorola defy with tapatalk