Ver la Versión Completa : Pasar de CMLeclair1.3 a versión oficial de orange 2.1
idrojsnop
26/12/10, 03:16:50
pasar de CMLeclair1.3 a la version 2.1 de orange, es posible? O me dará algun problema? O es igual de facil como pasar de la version oficial de 1.6 que viene con el mobil a la 2.1?
Es que voy con la 2.1 oficial de orange, pero me gustaría probar las genialidades de carlos.
Gracias de antemano.
Para pasar de CML 1.3 a 2.1, puedes usar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519
SAlu2
idrojsnop
26/12/10, 12:14:54
porque de roms cocinadas, la CMLeclair1.3 es la mejor y mas estable?
Graciaas
petrusqui
27/12/10, 11:58:51
Porque esta hecha por el gran carlos y porque nadie ha hecho una mejor XD
clopez_alonso
27/12/10, 14:45:27
porque de roms cocinadas, la CMLeclair1.3 es la mejor y mas estable?
Graciaas
Creo que te contestas tu solo a la pregunta tio, es la mas estable y la que mas posibilidades te ofrece. Yo tras un par de semanas con la bateria haciendome locuras por fin he conseguido calibrar bien la frecuencia de reloj y hacer que el movil sea super potente, los juegos me van como la seda ahora. Por todo esto y mas, es la mejor ;-)
lo que pregunta idrojsnop es como pasar de la CML a la oficial, no al revés :S
clopez_alonso
28/12/10, 00:35:01
lo que pregunta idrojsnop es como pasar de la CML a la oficial, no al revés :S
Que nos lo aclare porque eso es lo que parece que dice, pero luego al plantear la pregunta comenta que quiere probar las cml de carlos :risitas:
idrojsnop
28/12/10, 03:03:22
Que nos lo aclare porque eso es lo que parece que dice, pero luego al plantear la pregunta comenta que quiere probar las cml de carlos :risitas:
Este post preguntaba cómo pasar de CML a la oficial. Porque me gustaría "no perder la garantía" una vez me haya pasado a CML. ya que ahora voy con la oficial 2.1. Es decir, me quiero pasar a CML, pero quería saber si podría dar el paso atrás.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.