PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de las primeras horas....

habentura
23/11/22, 15:37:14
De momento, salvo el problema con la lectura del QR de la e-sim, que según veo no he sido yo sólo, perfecto salvo un par de cosas que, puede parecer una chorrada pero para mí es bastante importante.
Cabe mencionar que lo uso con dual sim, la física empresa y la virtual privada.

Bueno, he observado que de momento nada de llamadas wifi, pero entiendo que es cosa de homologación de vodafone.
Actualmente lleva los ajustes del operador fecha 10/06/2022 asi que supongo que tocará esperar.
Indicar que en ambas líneas llevo VOLTE activado.

Lo primero que he observado, viniendo de un Samsung A53, es que la agenda de android sigue siendo un dolor.
Eso de tener que "preguntar" siempre con que número llamar, o por ejemplo tener que ir uno a uno por cada uno de los contactos para indicarle con que sim llamar....

En Samsung, Motorola e iPhone, le puedes indicar que a los contactos de la cuenta X llamen siempre por la línea X y los contactos de la cuenta Y se llamen siempre desde la línea Y.

Lo segundo que he observado que NO tiene 5G dual.
En mi caso llevo los datos configurados por la línea privdada (Full Speed) pero sin embargo recibo y hago muchas llamadas desde la línea trabajo, con lo que, el dispositivo conmuta los datos a la trabajo, pero no deja usar el 5G. Por defecto sólo sale 4G al intercambiar los datos.
Es decir, si llamo por la privada VOLTE actua y mantiene voz y datos (5G).
Si llamo por la de empresa, conmuta datos a la empresa, pero sólo 4G.
Por lo menos cambia la línea de datos, porque en el último Xiaomi que tuve (12 lite) lo cambié a los 10 días porque no conmutaba la conexión datos.

Por lo demás, también he observado que en carretera, donde de normal hablaba bien, hay veces que con éste sin llegarse a perder la cobertura, fluctua bastante más que los anteriores...

Y la carga... lenta de narices jajaja (incluso con un cargador rápido).

Pero bueno, he de reconocer que salvo estos detalles, de momento me está sorprendido para bien.
La bateria en mi caso muy bien así como el sensor de huellas.
Cero sobrecalentamiento de momento (ni con el cargador rápido).

Vamos a darle una temporada a ver que tal, pero de primeras me está gustando bastante.