Ver la Versión Completa : Robot roomba sin router, funciona?
teimaginas
23/11/22, 12:19:19
Buenas a ver si me podéis ayudar con la duda que tengo.
quiero comprar un Roomba pero no tengo internet en casa, podría poner el móvil en modo wifi y conectarlo la roomba al router Wi-Fi del propio móvil y ya tener conexión*poder configurarlo y ya que pueda funcionar.
Y ya de paso, me podéis recomendar algún modelo yo había*pensado en los romba
Un saludo y muchas gracias.
carlosdominguez
09/04/23, 16:42:32
Buenas a ver si me podéis ayudar con la duda que tengo.
quiero comprar un Roomba pero no tengo internet en casa, podría poner el móvil en modo wifi y conectarlo la roomba al router Wi-Fi del propio móvil y ya tener conexión*poder configurarlo y ya que pueda funcionar.
Y ya de paso, me podéis recomendar algún modelo yo había*pensado en los romba
Un saludo y muchas gracias.
¡Hola! Sí, es posible utilizar un Roomba sin tener una conexión a Internet en casa utilizando la función de hotspot de tu móvil. Puedes configurar tu móvil como un punto de acceso Wi-Fi y conectar la Roomba a ese punto de acceso para que pueda funcionar.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas funciones de los modelos más recientes de Roomba, como las actualizaciones de software o la conexión a aplicaciones móviles para el control remoto, pueden requerir una conexión a Internet activa. Por lo tanto, asegúrate de revisar las características específicas del modelo que estás considerando para asegurarte de que cumple con tus necesidades.
En cuanto a los modelos de Roomba, hay una amplia gama de opciones disponibles en el mercado, cada una con características y precios diferentes. Algunos modelos populares de Roomba incluyen el Roomba 980, Roomba i7+, Roomba 675 y Roomba e5, entre otros. Cada modelo tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante investigar y comparar las características, el rendimiento y el precio para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Puedes consultar una guía sobre robots aspiradores con filtro HEPA (https://robotsprogramables.com/robots-aspiradores-filtro-hepa/), que son los uno de los que más recomiendo.
Espero que esta información te sea útil en tu decisión de compra. ¡Buena suerte con tu elección!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.