Acceder

Ver la Versión Completa : marcacion por voz y wifi tethering

ARKITEKTO
26/12/10, 02:24:20
buenas noches, lo primero FELIZ NAVIDAD a todos.... sois estupendos.
me gustaria saber si puedo resolver dos temas relacionados con mi galaxy tab, la verdad es que como el terminal es relativamente nuevo no encuentro nada al respecto.

el primer tema es que uso el tab como movil, obiamente uso un manoslibres bluetooth, pero cuando tengo que llamar yo necesariamente tengo que coger el aparato, sabeis si se puede marcar con la voz?

el segundo tema es que suelo utilizar el wifi tetherin para conectar otros dispositivos a internet a traves del wifi de la tablet, con el iphone y el desire hd no tuve problemas, ahora con el galaxy tab me esta costando de encontrar un programa que funcione... teneis alguna recomendacion?

muchas gracias por adelantado, si resolviera estas dos cuestiones seria el movil perfecto.
un abrazo.

VENABLES
26/12/10, 08:56:49
Pues en teoría se puede en las opciones de AP (ACCESS POINT) vamos convirtiendo la tab en un punto de acceso wifi portátil. Yo no la he utilizado puerto en el nexus va de lujo.

La de marcar por voz no funciona creo que solo en inglés y diría que ni eso, pues lo probé en el nexus y no acertaba ni una.

Salu2

mallorcabikes
26/12/10, 09:09:23
Por la zona de descargas hay un programa que se llama ciber voice control o algo asì y la gente habla muy bien de el

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

ARKITEKTO
26/12/10, 13:43:53
muchas gracias por vuestras respuestas....
ya encontre lo de acces point y va de lujo.... creo que ha aparecido al colocar la room jma pues de casa con vodafone no me suena esa opcion (o yo no la encontre)
lo de la marcacion por voz voy a mirar el programa que me recomiendas, el reconocimiento de voz para navegar por internet va muy bien... parece mentira que se les haya olvidado poner la marcacion de telefonos...
la probare y comento.
gracias.
una ultima cuestion... me recomendais algun navegador gps?
de momento con el sygic no he tenido exito... ni con el aura tampoco.
saludos.

Qvo57
26/12/10, 13:52:47
Copilot, lo puedes encontrar en el foro.

Tiamath
26/12/10, 18:13:32
Por la zona de descargas hay un programa que se llama ciber voice control o algo asì y la gente habla muy bien de el

Se llama cyberon voice comander y funciona de perlas. De echo yo he acabado comprandolo.

ARKITEKTO
27/12/10, 00:57:58
ok, gracias Tiamath, con razon no la encontraba en el market.. jejejejeje
una pregunta, el tema esta en que llevo el tab en la maricona o en la chaqueta y como he comentado contesto las llamadas con el manos libres bluetooth.. con esta aplicacion puedo realizar llamadas con la voz sin tocar el tablet?
me refiero.. si apreto el boton del manoslibres y digo el nombre del contacto, llamara?
gracias...
me pongo con el copilot... jejejejeje
felices fiestas.

mallorcabikes
27/12/10, 09:01:30
Yo por los comentarios que leí eso depende de tu manos libres, yo lo probe hace un tiempo pero si no le dabas al boton del programa en el tablet no funcionaba, a ver si entre todos conseguimos avanzar, seria interesante

thdragonth
27/12/10, 10:42:07
si apreto el boton del manoslibres y digo el nombre del contacto, llamara?

Esa opción seria muy interesante, pero los dos dispositivos deberían de tener esa opción. El tablet por defecto no tiene de serie la opción de voz, como por ejemplo una blackberry. Luego el Auricular manoslibres o bluetooth debe tener esa opción, pero depende del dispositivo. Si existe para android tiene que haber un programa que se integre en el sistema para poder usar lo que quieres.
Otra opción seria que el propio manos libres hiciese las 2 funciones sin depender del tablet, ahora me explicare mejor. Tengo un manos libres de moto, ya se que no tiene nada que ver, pero el sistema de llamada por voz es brutal. Este manos libres se sincroniza con el telefono, sea cual sea, y memoriza o copia la lista de contactos en el. Cuando accedes a la libreta de contactos no lo hace a traves del telefono, si no que accede a la suya propia, que previamente ya a sincronizado anteriormente, y encima cada X tiempo busca si hay entradas nuevas de contactos para añadir o modificar su libreta interna.
Por lo tanto otra alternativa si no se encontrara por software, seria que el bluetooth tuviese estas mismas funciones. Eso si seguro si lo hay no vale 50€, su precio sera elevado.

thdragonth
27/12/10, 11:03:57
No haremos propaganda, pero seguro que habeis visto mas de uno este dispositivo.

PARROT MINIKIT Smart (http://www.parrot.com/es/productos/plugnplaykitsmanoslibres)

Este hace exactamente lo mismo, la diferencia es que es de coche.

ARKITEKTO
27/12/10, 12:37:31
comentare que ya llevo un parrot en el coche y que puedo hacer llamadas desde el sin tocar el tab (lleva su propia agenda sincronizada y llama el). estuve probando el voice comandes medicado de aqui del foro, pero es necesario lanzarlo en la tab, no se activa con el boton llamada del manos libres bluetooth (lo he posteado tambien en su hilo)
estaria genial que se quedara abierto o algo asi y se activara con el boton del manos libres bluetooth.
si descubro alguna cosa os comentare, de momento toca sacar el tablet para llamar. parece mentira que no hayan caido en este detalle. por lo demas va perfecto.
solo una duda que me voy a permitir comentar aqui. para que me funcione perfecto el megavideo he colocado como navegador dolphin hd (como digo he leido mucho sobre el aparato.. jejejeje), pero las peliculas se ven como algo pixeladas... algun truco para que se vean con mejor calidad?
como siempre gracias por adelantado.
un abrazo.