Ver la Versión Completa : El Gobierno se enfrenta a un grave ciberataque, aunque niega que Economía esté afectada: esto es lo que sabemos
Noticias
22/11/22, 17:00:33
El Gobierno se enfrenta a un grave ciberataque, aunque niega que Economía esté afectada: esto es lo que sabemos
https://static.htcmania.com/1366_2000-22112022-29117-htcmania.webp
Leemos en
""Piratas informáticos hackean el Ministerio de Economía". Es el titular de una información de ABC, que ha sido desmentida por el propio Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Según el periódico, un funcionario vio cómo accedían en remoto a la red con toda la información económica de España, la Policía lo investiga en secreto y podría estar relacionado con el ciberataque contra el Consejo General del Poder Judicial."
fuente:
Noticias
22/11/22, 17:00:33
https://www.xataka.com/seguridad/gobierno-se-enfrenta-a-grave-ciberataque-niega-que-economia-este-afectada-esto-que-sabemos
https://www.xataka.com/seguridad/gobierno-se-enfrenta-a-grave-ciberataque-niega-que-economia-este-afectada-esto-que-sabemos
Walfrin
22/11/22, 18:58:28
Con suerte pasa más, y con actualizan servicios webs etc, que están que dan pena a día de hoy.
amigohtc
22/11/22, 19:08:32
el gobierno un pelin antes de empezar una grisis gravisima de recursos energeticos va y vacila a su principal proveedor de gas(Argelia) y q hace este proveedor pues se lo corta, y ahora estamos comprando un gas muy democratico americano q cuesta 10 veces mas y tambien gas ruso atravez de otros paises q se enriquecen de todo esto, jugada maestra del Antonio el espavilado jajaja tiki taka jaja
ara el tio es alto y guapo jajaja
SAMURAI1973
22/11/22, 19:45:58
El Gobierno se enfrenta a un grave ciberataque, aunque niega que Economía esté afectada: esto es lo que sabemos
https://static.htcmania.com/1366_2000-22112022-29117-htcmania.webp
Leemos en
""Piratas informáticos hackean el Ministerio de Economía". Es el titular de una información de ABC, que ha sido desmentida por el propio Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Según el periódico, un funcionario vio cómo accedían en remoto a la red con toda la información económica de España, la Policía lo investiga en secreto y podría estar relacionado con el ciberataque contra el Consejo General del Poder Judicial."
fuente: Buenas noches.
Totalmente imposible, sus sistemas operativos y programas informáticos son antidiluvianos [emoji2960][emoji2960][emoji2960], no hay pirata informático que el interese atacar dichos sistemas, no hay emoción alguna. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Saludos, compañeros.
Donald_Trump
22/11/22, 19:48:33
el gobierno un pelin antes de empezar una grisis gravisima de recursos energeticos va y vacila a su principal proveedor de gas(Argelia) y q hace este proveedor pues se lo corta, y ahora estamos comprando un gas muy democratico americano q cuesta 10 veces mas y tambien gas ruso atravez de otros paises q se enriquecen de todo esto, jugada maestra del Antonio el espavilado jajaja tiki taka jaja
Estás un poco enfermo, no?
Entérate, ciber ataque, de eso va la noticia.
Por cierto es “a través “ y “espabilado”
amigohtc
22/11/22, 19:56:28
por mucho q me insultes yo nunca te insultare, aqui somos todos compañeros y ante todo mucho respeto, gracias por las clases del castellano correcto, un saludo compi
SAMURAI1973
22/11/22, 20:05:19
por mucho q me insultes yo nunca te insultare, aqui somos todos compañeros y ante todo mucho respeto, gracias por las clases del castellano correcto, un saludo compiBuenas noches.
Yo a este tipo de usuarios, los bloqueo directamente, tengo una extensa lista de ellos.
Jamás aportan nada al foro, sólo buscan montar "follón".
Saludos, compañero.
Donald_Trump
22/11/22, 20:39:38
por mucho q me insultes yo nunca te insultare, aqui somos todos compañeros y ante todo mucho respeto, gracias por las clases del castellano correcto, un saludo compi
Yo no te he insultado, ni mucho menos, es una expresión utilizada para referirse a alguien obsesionado con algo.
Esque ni la noticia habla de lo que posteas, de ahí mi expresión de estás enfermo.
Ahora bien, que te llame la atención mi comentario y el tuyo no te haga recapacitar lo más mínimo tiene tela, pero tela tela.
Por otro lado aclararte que no eres mi compañero, eres un usuario del foro.
Saludos al que me tiene bloqueado, que son famosas sus aportaciones, donde va a parar.
Enjuto Mojamuto
22/11/22, 21:55:23
Buenas noches.
Yo a este tipo de usuarios, los bloqueo directamente, tengo una extensa lista de ellos.
Jamás aportan nada al foro, sólo buscan montar "follón".
Saludos, compañero.
No os peleéis amigos, siempre podemos echarle la culpa de todo a la ultraderecha... o al machismo.
SAMURAI1973
22/11/22, 22:00:28
No os peleéis amigos, siempre podemos echarle la culpa de todo a la ultraderecha... o al machismo.Buenas noches.
No sino hay pelea, estamos opinando (al menos yo).
Bloqueando a ese tipo de usuarios, me evito muchas peleas.
Pd. O también a la Ultraizquierdamierda, separatas, lazis, feminazis....
NOTA: Para decir tonterías, también uno sabe decirlas.
Saludos, compañero.
Enjuto Mojamuto
22/11/22, 22:11:10
Pd. O también a la Ultraizquierdamierda, separatas, lazis, feminazis....
¿Cómo van a tener culpa los que gobiernan?, ¿cuándo has visto tú eso en este país?
:taptap:
Anble71
22/11/22, 23:55:03
El gobierno ya afecta a la economia, pero desde dentro, no les hace falta ningun ciberataque
pozainax
23/11/22, 00:09:09
Yo he venido aquí a hablar de mi libro :silbando:
igual_l
23/11/22, 03:57:53
Yo he venido aquí a hablar de mi libro :silbando:
Y si no se habla de mi libro , me levanto y me voy .
carapapa
23/11/22, 09:28:28
Esto es una cortina de humo para que no se hable de la debacle de la selección argentina en el mundial.
spiral5
23/11/22, 15:41:45
Esto es una cortina, pero es totalmente cierto, lo han hecho, si se publica y se le da aire es porque no quieren que se sepa que el 4 de Octubre estuvimos a punto, casi casi, a sufrir un apagon general en España, que Red Electrica Española ya ha, mas que avisado, dado un ultimatum al Gobierno de Pinocho y compañeres que de seguir asi, destruyendo presas, vaciando los pantanos, suministrando energia a Francia y que como no aplazemos el mantenimiento de las pocas centrales nucleares que no han cerrado, se va a ir todo a la mierda y no habra cortes, habra un apagon general en España, nos estamos quedando sin energia
carapapa
23/11/22, 19:19:42
Esto es una cortina, pero es totalmente cierto, lo han hecho, si se publica y se le da aire es porque no quieren que se sepa que el 4 de Octubre estuvimos a punto, casi casi, a sufrir un apagon general en España, que Red Electrica Española ya ha, mas que avisado, dado un ultimatum al Gobierno de Pinocho y compañeres que de seguir asi, destruyendo presas, vaciando los pantanos, suministrando energia a Francia y que como no aplazemos el mantenimiento de las pocas centrales nucleares que no han cerrado, se va a ir todo a la mierda y no habra cortes, habra un apagon general en España, nos estamos quedando sin energiaFuente:
1448011
xmigoll
23/11/22, 19:26:07
Fuente:
1448011De qué me suena a mí ese tío?
carapapa
23/11/22, 19:34:14
De qué me suena a mí ese tío?Es un famoso economista
spiral5
24/11/22, 20:49:12
Fuente:
1448011
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Te viene al pelo el nick.....
carapapa
24/11/22, 20:51:07
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Te viene al pelo el nick.....Nivelazo intelectual en el argumento, a la altura de El Economista.
spiral5
24/11/22, 20:51:12
Fuente:
1448011
Te pongo una fuente que espero sea de tu agrado amigo papa.
https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/12049157/11/22/Riesgo-real-de-apagon-energetico-en-Espana.html
carapapa
24/11/22, 20:51:41
Te pongo una fuente que espero sea de tu agrado amigo papa.
https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/12049157/11/22/Riesgo-real-de-apagon-energetico-en-Espana.htmlYa lo tienes arriba, leído hace tiempo...
spiral5
24/11/22, 20:53:11
Nivelazo intelectual en el argumento, a la altura de El Economista.
Si como el tuyo....por cierto llevas la bragueta abierta....:risitas::risitas::risitas::risitas:
carapapa
24/11/22, 20:54:19
Si como el tuyo....por cierto llevas la bragueta abierta....:risitas::risitas::risitas::risitas:Cua ndo no hay capacidad de analizar lo que publica el economista, pues se recurre a las tonterías, que es lo que tú haces.
spiral5
24/11/22, 20:57:17
Cuando no hay capacidad de analizar lo que publica el economista, pues se recurre a las tonterías, que es lo que tú haces.
Te refieres a capacidada analitica???????, tu?????, pues vamos mal eh....
Defineme analitico.
carapapa
24/11/22, 20:57:47
Te refieres a capacidada analitica???????, tu?????, pues vamos mal eh....
Defineme analitico.Brrrffffttr, analiza esto, porque para analizarte a ti tampoco hay que hacer un máster.
spiral5
24/11/22, 20:59:12
Brrrffffttr, analiza esto.
Vale, veo que estas aburrido....... emplea mejor tu tiempo, no seas un pececillo.;-)
carapapa
24/11/22, 20:59:39
Vale, veo que estas aburrido....... emplea mejor tu tiempo, no seas un pececillo.;-)A ti si que te veo muy ocupado
spiral5
24/11/22, 21:01:10
A ti si que te veo muy ocupado
Sospecho que bastante mas que tu, gracias a Dios, si.... pero un ratito de vez en cuando no esta mal para ver ciertos nivelazos.....:risitas::risitas::risitas:
carapapa
24/11/22, 21:01:43
Sospecho que bastante mas que tu, gracias a Dios, si.... pero un ratito de vez en cuando no esta mal para ver ciertos nivelazos.....:risitas::risitas::risitas:[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] nivelazo es tu análisis del "artículo" de el Economista.
spiral5
24/11/22, 21:02:45
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ves como puedes asumirlo, no pasa nada, asi te sentiras luego mejor, me alegra haberte podido ayudar amigo.
carapapa
24/11/22, 21:03:10
Ves como puedes asumirlo, no pasa nada, asi te sentiras luego mejor, me alegra haberte podido ayudar amigo.Tienes 10 años?
spiral5
24/11/22, 21:08:03
Tienes 10 años?
No, lo siento, creo que me has confundido con alguno de tus amiguitos, yo ya soy mayor, no sabia que hablaba con un pequeñin, ¿ tus papas saben que te metes en foros de mayores?, deberias estar terminando de cenar y preparandote para ir a la cama, mañana tienes cole, te queda un dia mas y luego tendras todo el fin de semana para poder jugar con tus amiguitos.:D
carapapa
24/11/22, 21:12:30
No, lo siento, creo que me has confundido con alguno de tus amiguitos, yo ya soy mayor, no sabia que hablaba con un pequeñin, ¿ tus papas saben que te metes en foros de mayores?, deberias estar terminando de cenar y preparandote para ir a la cama, mañana tienes cole, te queda un dia mas y luego tendras todo el fin de semana para poder jugar con tus amiguitos.:DPues no son 10, me equivoqué, tienes menos.
spiral5
24/11/22, 21:27:03
Pues no son 10, me equivoqué, tienes menos.
Ostias.....estamos ante un caso de bipolaridad??????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.