Ver la Versión Completa : Actualización Android 13
azael.c.s
22/11/22, 22:04:40
descargandoo
Yo lo primero que he notado, es que a veces las aplicaciones de videos van a tirones y se buguean... YouTube, tiktok, has los videos de la galeria
saitek59
23/11/22, 11:21:00
Yo lo primero que he notado, es que a veces las aplicaciones de videos van a tirones y se buguean... YouTube, tiktok, has los videos de la galeria
Buenas... yo lo actualicé a primera hora de la mañana... lo he dejado un par de horas tranquilo y hace un rato le he realizado un wipe caché... y a mi me funciona todo perfectamente... sin tirones ni nada raro... saludos.
Creo que es el primer samsung que se me resiste hacer un wipe, alguien tiene el proceso correcto? He visto video en Youtube pero no soy capaz de entrar el menú
saitek59
23/11/22, 17:19:01
Creo que es el primer samsung que se me resiste hacer un wipe, alguien tiene el proceso correcto? He visto video en Youtube pero no soy capaz de entrar el menú
Claro compañero... apagas el movil y lo conectas a un ordenador por usb... una vez que se apague la pantalla de carga... pulsas encender y subir volumen y esperas a que te salga el recovery... ya solo es elegir la opción wipe caché... sin cable hace ya varias actualizaciones que no se puede... saludos.
chamonj
24/11/22, 15:56:06
Alguien le ha pasado esto?1448144
Nada por aquí.
Lo que si he hecho ha sido quitar el RAM plus pero no he notado nada... También iba sobrado de potencia antes.
Nada por aquí.
Lo que si he hecho ha sido quitar el RAM plus pero no he notado nada... También iba sobrado de potencia antes.
ya he dado con el problema, cuando conecto con la camara Nest que tengo en casa...dejo tostado el motor de videos para cualquier app que abra despues....feten google
adri_bcn
01/12/22, 13:02:42
Buenas, yo estoy mirando de pillarme le fold 4, pero tengo una duda, yo grabo muchos Shorts, en el flip 4 lo tengo , pero me podeis mirar si esta la opcion en el fold 4? por que en el fold 3 no existia esa opcion con la app de Youtube, osea es darle a el boton + y luego crear short, me podeis confirmar porfa que sale o no...? gracias compis
adri_bcn
02/12/22, 10:09:25
Buenas, yo estoy mirando de pillarme le fold 4, pero tengo una duda, yo grabo muchos Shorts, en el flip 4 lo tengo , pero me podeis mirar si esta la opcion en el fold 4? por que en el fold 3 no existia esa opcion con la app de Youtube, osea es darle a el boton + y luego crear short, me podeis confirmar porfa que sale o no...? gracias compis
Nadie?:risitas:
Hola.
Yo lo he probado y se puede grabar, no se si shorts, pero me deja grabar, bueno sale la opción no lo he hecho, porque yo no hago shorts
Saludos
Hola.
¿Es cosa mía o ahora parece que la batería dura más?
Igual es placebo y antes no me duraba lo que debería, pero ahora me esta sorprendiendo, a ver como se comporta con un uso más intenso cuando este fuera, pero de momento parece que ha aumentado su duración.
Saludos
adri_bcn
03/12/22, 00:30:28
Hola.
Yo lo he probado y se puede grabar, no se si shorts, pero me deja grabar, bueno sale la opción no lo he hecho, porque yo no hago shorts
Saludos
Esta opción te sale compi? Osea la opción que pone crear Short
https://ibb.co/sw3wBR6
Hola Adri.
No, no sale esa opción, lo he mirado en otro móvil y si que sale, lo siento, a ver si algún compañero lo hace y nos comenta otra cosa.
adri_bcn
05/12/22, 10:49:54
Hola Adri.
No, no sale esa opción, lo he mirado en otro móvil y si que sale, lo siento, a ver si algún compañero lo hace y nos comenta otra cosa.
Justo lo que me temia:cry:, en el fold 3 pasaba que solo te dejaba subir un video pero shorts, no... creo que es la app de YouTube que no esta optimizada aun para pantalla flexibles del todo...ahora si ya tengo dudas, si pasar al Fold 4 o quedarme en el Flip 4
porque es una opcion que uso mucho de YouTube....
dave.bond007
06/12/22, 16:45:15
Despues de la actualizacion, tengo estos detalles:
Al querer seleccionar una foto desde whatsapp y enviarla, no me aparecen todos los albums, o me aparecen incompletos
al querer subir una foto seleccionandola desde facebook, no me detecta ningun album.
alguien mas tiene ese detalle?
miguelm3
06/12/22, 18:58:23
Despues de la actualizacion, tengo estos detalles:
Al querer seleccionar una foto desde whatsapp y enviarla, no me aparecen todos los albums, o me aparecen incompletos
al querer subir una foto seleccionandola desde facebook, no me detecta ningun album.
alguien mas tiene ese detalle?
Dales permiso de acceso a fotos y videos desde ajustes a las dos apps
MONSTRUO07
13/02/23, 10:30:28
Buenos días.. me acaba de saltar la actualización One UI 5.1....descargando.....2059,77 MB...
Idem, a ver esas mejoras / novedades de one ui 5.1
alejandrobarba
17/02/23, 16:16:31
Nuevo poseedor de este movil a ver qué tal
Hola.
A ver si alguien que ha actualizado nos puede decir como va el tema de la batería, he visto que hay problemas en otros terminales con esta versión.
Saludos
para mi ningún problema, me atrevo a decir que la misma duración de antes: según mi uso 1dia 10h de uso por carga completa, como antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.