Ver la Versión Completa : igo en defy
alvadom
26/12/10, 01:39:26
habeis algunode ustedes probado el igo my way en la defy? me refiero a ese que rula en xda adaptado para resoluciones grandes.
yo si y comentaros unas cosas:
-va tremendamente mal. moverse por los menus va un poco atascado todo y la vista 3d y la simulacion de ruta vo muy atrancada. nada fluido
-no se acopla 100% a la pantalla. cosa que veo logico por q esta adaptado para 800x480 y nuestras defys tienen algo mas en vertical
pero por q va tan mal? he tenido moviles mucho mas antiguos y lentos y iba bien esta version igo amigo
habeis algunode ustedes probado el igo my way en la defy? me refiero a ese que rula en xda adaptado para resoluciones grandes.
yo si y comentaros unas cosas:
-va tremendamente mal. moverse por los menus va un poco atascado todo y la vista 3d y la simulacion de ruta vo muy atrancada. nada fluido
-no se acopla 100% a la pantalla. cosa que veo logico por q esta adaptado para 800x480 y nuestras defys tienen algo mas en vertical
pero por q va tan mal? he tenido moviles mucho mas antiguos y lentos y iba bien esta version igo amigo
tu problema se llama fragmentación y es una de las putadas de android
alvadom
26/12/10, 02:14:56
tu problema se llama fragmentación y es una de las putadas de android
ein? y que es eso y como se soluciona
EDito: he buscado y si lo he entendido bien es q hay muchas versiones de android. o sea q esa version de igo esta diseñada para otra version de android y por eso va tan mal aki?
Probad con el Sygic Mcguider el 8.22 va de maravilla , lo mueve de cine , en mi anterior Nokia 5800 iba con un poco de retraso , pero en este va al milimetro , muy configurable y los iconos se ven muy bien en el coche , cosa que no pasa con el Sygic Aura , lo unico que no me gusta del Sygic Mcguider es la voz de la tia , que me parece un poco tonta , pero por lo demas va de lujo
Rectifico el Sygic 8.22 no va del todo bien ya que no calcula las rutas largas , he probado con el Sygic version 8.16 y este si que va de maravilla , sin ningun problema
javi_tecla
26/12/10, 14:17:23
Que tal os parece el Copilot.
Es el que tengo instalado pero si me decis que el Sygic es mejor tambien lo pruebo.
alvadom
27/12/10, 01:00:49
para mi la mejor opcion hoy por hoy en android es google maps navigation + radardroid. y eso q el google le queda mucho por mejorar. a mi me va de escandalo. mapas bastante actualizados y calcula las rutas muy bien
salvapro
27/12/10, 19:02:53
para mi el ndrive va de lujo y funciona of line (gratiiiis)
alvadom
19/01/11, 01:30:24
alguien usa el igo en el defy? cual? como os va? a mi extremadamente lento
luisitron
19/01/11, 17:37:13
Va como el culo en android
Va como el culo en android
aun no lo he probado en la defy, tengo que mirarlo, pero no va como en culo en android, en la DesireHD va perfectamente y es mi navegador preferido desde hace un par de años con windows mobile en la omnia 1 y la HD2.
alvadom
19/01/11, 19:00:38
supnogo q te referiras al igo amigo no? por q no ha salido nada mas para android. yo el que he probado es el de xda adaptado para resoluciones grandes y va fatal. puede ser de la version de android que llevamos. a ver si se soluciona con froyo. antes tenia un htc con windows mobile y llegue a probar el igo primo y es el mejor navegador que he probado sin duda. una maravilla. esperemos que salga pronto para android
decks141
19/01/11, 20:32:46
Pues ami el Aura me va bien,sin tirones ni nada
voltiosin
20/01/11, 07:21:23
Yo hoy he puesto este: http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?p=1582121
y funciona perfectamente, no me termina de convencer por falta de opciones y tal, pero lo que es funcionar, funciona sin problema en Defy.
mingonegro
20/01/11, 14:06:04
Probad con el Sygic Mcguider el 8.22 va de maravilla , lo mueve de cine , en mi anterior Nokia 5800 iba con un poco de retraso , pero en este va al milimetro , muy configurable y los iconos se ven muy bien en el coche , cosa que no pasa con el Sygic Aura , lo unico que no me gusta del Sygic Mcguider es la voz de la tia , que me parece un poco tonta , pero por lo demas va de lujo
Rectifico el Sygic 8.22 no va del todo bien ya que no calcula las rutas largas , he probado con el Sygic version 8.16 y este si que va de maravilla , sin ningun problema
Gatibu, para el tema de mapas he leido x ahi k teleatlas de 9-2010 pero los radarea son mas antiguos, la pregunta del millon, tira con radardroid y el navegador a la vez?
alvadom
20/01/11, 14:31:55
no te pasa que no rellena del todo la pantalla? nosotros tenemos algunos pixeles mas en vertical q las resolucion 800x480. ademas los menus van atrancados y a la hora de ver el mapa va todo atropellado. lo probare en calle a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.