PDA

Ver la Versión Completa : igo en defy

alvadom
26/12/10, 01:39:26
habeis algunode ustedes probado el igo my way en la defy? me refiero a ese que rula en xda adaptado para resoluciones grandes.
yo si y comentaros unas cosas:

-va tremendamente mal. moverse por los menus va un poco atascado todo y la vista 3d y la simulacion de ruta vo muy atrancada. nada fluido
-no se acopla 100% a la pantalla. cosa que veo logico por q esta adaptado para 800x480 y nuestras defys tienen algo mas en vertical

pero por q va tan mal? he tenido moviles mucho mas antiguos y lentos y iba bien esta version igo amigo

hagen
26/12/10, 01:42:01
habeis algunode ustedes probado el igo my way en la defy? me refiero a ese que rula en xda adaptado para resoluciones grandes.
yo si y comentaros unas cosas:

-va tremendamente mal. moverse por los menus va un poco atascado todo y la vista 3d y la simulacion de ruta vo muy atrancada. nada fluido
-no se acopla 100% a la pantalla. cosa que veo logico por q esta adaptado para 800x480 y nuestras defys tienen algo mas en vertical

pero por q va tan mal? he tenido moviles mucho mas antiguos y lentos y iba bien esta version igo amigo

tu problema se llama fragmentación y es una de las putadas de android

alvadom
26/12/10, 02:14:56
tu problema se llama fragmentación y es una de las putadas de android
ein? y que es eso y como se soluciona

EDito: he buscado y si lo he entendido bien es q hay muchas versiones de android. o sea q esa version de igo esta diseñada para otra version de android y por eso va tan mal aki?

Gatibu
26/12/10, 11:21:42
Probad con el Sygic Mcguider el 8.22 va de maravilla , lo mueve de cine , en mi anterior Nokia 5800 iba con un poco de retraso , pero en este va al milimetro , muy configurable y los iconos se ven muy bien en el coche , cosa que no pasa con el Sygic Aura , lo unico que no me gusta del Sygic Mcguider es la voz de la tia , que me parece un poco tonta , pero por lo demas va de lujo

Rectifico el Sygic 8.22 no va del todo bien ya que no calcula las rutas largas , he probado con el Sygic version 8.16 y este si que va de maravilla , sin ningun problema

javi_tecla
26/12/10, 14:17:23
Que tal os parece el Copilot.
Es el que tengo instalado pero si me decis que el Sygic es mejor tambien lo pruebo.

alvadom
27/12/10, 01:00:49
para mi la mejor opcion hoy por hoy en android es google maps navigation + radardroid. y eso q el google le queda mucho por mejorar. a mi me va de escandalo. mapas bastante actualizados y calcula las rutas muy bien

salvapro
27/12/10, 19:02:53
para mi el ndrive va de lujo y funciona of line (gratiiiis)

alvadom
19/01/11, 01:30:24
alguien usa el igo en el defy? cual? como os va? a mi extremadamente lento

luisitron
19/01/11, 17:37:13
Va como el culo en android

sowed
19/01/11, 17:45:47
Va como el culo en android

aun no lo he probado en la defy, tengo que mirarlo, pero no va como en culo en android, en la DesireHD va perfectamente y es mi navegador preferido desde hace un par de años con windows mobile en la omnia 1 y la HD2.

alvadom
19/01/11, 19:00:38
supnogo q te referiras al igo amigo no? por q no ha salido nada mas para android. yo el que he probado es el de xda adaptado para resoluciones grandes y va fatal. puede ser de la version de android que llevamos. a ver si se soluciona con froyo. antes tenia un htc con windows mobile y llegue a probar el igo primo y es el mejor navegador que he probado sin duda. una maravilla. esperemos que salga pronto para android

decks141
19/01/11, 20:32:46
Pues ami el Aura me va bien,sin tirones ni nada

voltiosin
20/01/11, 07:21:23
Yo hoy he puesto este: http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?p=1582121

y funciona perfectamente, no me termina de convencer por falta de opciones y tal, pero lo que es funcionar, funciona sin problema en Defy.

mingonegro
20/01/11, 14:06:04
Probad con el Sygic Mcguider el 8.22 va de maravilla , lo mueve de cine , en mi anterior Nokia 5800 iba con un poco de retraso , pero en este va al milimetro , muy configurable y los iconos se ven muy bien en el coche , cosa que no pasa con el Sygic Aura , lo unico que no me gusta del Sygic Mcguider es la voz de la tia , que me parece un poco tonta , pero por lo demas va de lujo

Rectifico el Sygic 8.22 no va del todo bien ya que no calcula las rutas largas , he probado con el Sygic version 8.16 y este si que va de maravilla , sin ningun problema

Gatibu, para el tema de mapas he leido x ahi k teleatlas de 9-2010 pero los radarea son mas antiguos, la pregunta del millon, tira con radardroid y el navegador a la vez?

alvadom
20/01/11, 14:31:55
no te pasa que no rellena del todo la pantalla? nosotros tenemos algunos pixeles mas en vertical q las resolucion 800x480. ademas los menus van atrancados y a la hora de ver el mapa va todo atropellado. lo probare en calle a ver