PDA

Ver la Versión Completa : Aņadir tonos melodias o mp3 al tlf

thdragonth
27/03/08, 01:01:01
Muy buenas a todos...

Uno mas con esta fabulosa PDA , la verdad estoy muy contento con ella , pero tengo una duda , o dos puede , el caso es que el sonido del telefono cuando llaman es algo flojo y aparte tiene pocas melodias , o tonos , como seria posible aņadirle mas tonos o mp3 o lo que acepte de sonido y poder ponerlo como llamada.
Aprovecho el mismo hilo , ya de paso, mi segunda duda es que e aņadido los contactos de la sim y me aparecen dobles los nombres unos como de la pda y los otros de la sim alguna idea de como arreglarlo o es asi...gracias

Saludos

pozinho
27/03/08, 01:15:36
Para aņadir tonos al telefono solo tienes que meterlos en una carpeta del directorio de windows que se llama rings. Acepta mp3 como tonos.

thdragonth
27/03/08, 19:49:46
Para aņadir tonos al telefono solo tienes que meterlos en una carpeta del directorio de windows que se llama rings. Acepta mp3 como tonos.

Muchisimas gracias , a la primera , lo unico malo , es que al no poder escojer el destino , por ejemplo la tarjeta de almacenamiento, se llena la interna y eso reduce las posibilidades de poder tener unas cuantas , pero bueno , de momento de fabula ,,,,,,gracias

Saludos

andrez
27/03/08, 21:37:33
Aprovecho el mismo hilo..

Y sirve esa misma carpeta "Rings" de Windows para tonos de aviso?.. es decir para cuando te llega un mensaje, se conecta WiFi, etc...

A la espera respuesta, gracias!

Un saludo,

Harry
27/03/08, 21:42:28
Aprovecho el mismo hilo..

Y sirve esa misma carpeta "Rings" de Windows para tonos de aviso?.. es decir para cuando te llega un mensaje, se conecta WiFi, etc...

A la espera respuesta, gracias!

Un saludo,

nop,,pa los mensajes y todo eso es directamente en la carpeta windows ;-)

Harry
27/03/08, 21:44:17
Muchisimas gracias , a la primera , lo unico malo , es que al no poder escojer el destino , por ejemplo la tarjeta de almacenamiento, se llena la interna y eso reduce las posibilidades de poder tener unas cuantas , pero bueno , de momento de fabula ,,,,,,gracias

Saludos

si no me equivoco me parece que si se pueden poner los rings en la tarjeta,,pero estoy seguro de que carpeta tienes que crear,,a ver si viene alguien que lo sepa y te lo postee ;-)

txema_py
27/03/08, 23:38:34
Queridos compaņeros, me alegro de poder ser util al foro despues de todo lo que me ha ayudado.

Para poner un ringtone mp3 desde tu tarjeta de almacenamiento es tan facil como buscar la cancion que quieras en tu tarjeta de almacenamiento, pinchar con el stylus durante dos segundos y cuando aparezca el menu seleccionar como tono de llamada.
Un saludazo para todos.

Harry
28/03/08, 23:22:57
Queridos compaņeros, me alegro de poder ser util al foro despues de todo lo que me ha ayudado.

Para poner un ringtone mp3 desde tu tarjeta de almacenamiento es tan facil como buscar la cancion que quieras en tu tarjeta de almacenamiento, pinchar con el stylus durante dos segundos y cuando aparezca el menu seleccionar como tono de llamada.
Un saludazo para todos.

gracias compaņero :besito:

ernumi
03/04/09, 19:13:25
Hola, yo tambien quiero pasar musica del pc al htc, pero cuando la conecto al ordenador solo me aparece la carpeta My documents/ musica, y desde ahi no puedo ponerla como melodia, no puedo entrar en otras carpetas de mi htc desde el ordenador?

AxelNight
14/06/09, 14:51:02
Error... :D