PDA

Ver la Versión Completa : Subir videos a youtube

boldo
26/12/10, 01:20:39
Buenas!

Lo primero de todo, felices fiestas a todos!

A ver, necesitaría saber cómo subir desde la desi videos a youtube, hechos directamente con la desire claro.

necesito subirlos a youtube para, posteriormente, enlazar el código en blogger (tengo un blogger privado para poner videos del pequeño y que los vea la familia)

He probado a subir un par de ellos con el programa predefinido de youtube, pero me da error...

ALguno otro que pueda probar? y que me permita subirlos a youtube de forma privada claro, para que no sean públicos.

saludos y gracias!

boldo
26/12/10, 15:47:14
HOla de nuevo

He encontrado un programa que los sube a youtube o a otras redes, el pixelpipe, pero por lo que veo, debe ser conveniente, antes de subir el video, reconvertirlo a otro formato tipo avi, ya que el que he subido, desde youtube se ve con cortes y da problemas, quizás por ser formato 3GP.

SAludos

leal2
27/12/10, 13:00:37
buenos dias.
esta misma mañana he grabado un video con la desi y lo he subido a youtube.
tengo una cuenta asi que he grabado, le he dado a subir a youtube, he metido los datos de mi cuenta (que me ha pedido la aplicación), me ha dicho que los archivos grandes se suben por wifi... como en casa no lo tengo he aprobechado que he salido a la calle y he buscado, encontrado y subido.
si lo hago yo que soy lo mas negado del mundo para esto lo puede hacer cualquiera.
nada de cambiar formatos, nada de nada.
el video lo puedes ver en el post sobre.... la reclamación a htc por el problema de grabacion de la desi.
un saludo.