Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia en las pantallas

rfmontojo
21/11/22, 10:10:05
Hola a todos, para los que habéis visto los 2 7/Pro. quería saber si hay mucha diferencia en la calidad de las pantallas, con el 6 Pro y ahora habiendo tenido un IPhone, me ha gustado mucho pantalla plana. Me refiero a la calidad del 7 frente al 7 Pro y también lo hz….
Hay mucha diferencia?
Gracias

__Dava__
22/11/22, 19:04:25
Yo volvía al iphone 14 Pro max de cabeza, estos nuevos pixel 7 son un fiasco, han empeorado en casi todo, únicamente el video es mejor.

rfmontojo
22/11/22, 19:34:42
Yo volvía al iphone 14 Pro max de cabeza, estos nuevos pixel 7 son un fiasco, han empeorado en casi todo, únicamente el video es mejor.En que han empeorado?

Tito3
22/11/22, 23:56:04
Yo volvía al iphone 14 Pro max de cabeza, estos nuevos pixel 7 son un fiasco, han empeorado en casi todo, únicamente el video es mejor.

Pues yo estoy encantado

josito801
23/11/22, 09:43:10
Pues yo estoy encantado

Con el sensor de huellas también? Necesito saber eso antes de confirmar la compra... Gracias!!!!

Tsubasa
23/11/22, 10:46:12

Tendrías que haber probado los pixel 6 de salida, y compararlo con esta nueva versión, los 7. Creo que ese empeoramiento debe ser irónico. Creo que salvo el nuevo modo de video, el cinemático, al igual que paso el los iPhone 13, cuando se implantaron, el acabado era mejorable por el recorte y resolución.

lololoco89
23/11/22, 12:33:03
Con el sensor de huellas también? Necesito saber eso antes de confirmar la compra... Gracias!!!!

El sensor de huellas es un desastre, suerte que puede activar el reconocimiento facial que este si es bastante bueno, pero el sensor de huellas falla mucho, en mi caso paso hasta vergüenza cuando voy a pagar con el móvil y el de la tienda está ahí esperando con el datáfono y yo intentando que el móvil coja la huella Xd. Un desastre vaya.

Vengo de un OnePlus 7T donde el sensor era increíble.

Veremos si este consiguen mejorarlo algo.

Tito3
24/11/22, 11:02:54

El sensor de huellas es un desastre, suerte que puede activar el reconocimiento facial que este si es bastante bueno, pero el sensor de huellas falla mucho, en mi caso paso hasta vergüenza cuando voy a pagar con el móvil y el de la tienda está ahí esperando con el datáfono y yo intentando que el móvil coja la huella Xd. Un desastre vaya.

Vengo de un OnePlus 7T donde el sensor era increíble.

Veremos si este consiguen mejorarlo algo.

Para mi si es bueno por dos motivos.

1- tengo dos huellas registradas, con una me daba más fallos.

2- tengo ambos reconocimientos en marcha, entonces el facial siempre es la primera opción y casi nunca pongo la huella.

Para si es bueno, infinitamente más preciso y rapido que el del 6, que era bastante justito, aunque para mi suficiente.

El teléfono no tiene bugs, todo funciona perfecto, la cobertura me dió problemas en el update de Octubre pero ahora es perfecta.

Saludos

josito801
24/11/22, 19:31:09
Para mi si es bueno por dos motivos.

1- tengo dos huellas registradas, con una me daba más fallos.

2- tengo ambos reconocimientos en marcha, entonces el facial siempre es la primera opción y casi nunca pongo la huella.

Para si es bueno, infinitamente más preciso y rapido que el del 6, que era bastante justito, aunque para mi suficiente.

El teléfono no tiene bugs, todo funciona perfecto, la cobertura me dió problemas en el update de Octubre pero ahora es perfecta.

Saludos

Gracias.

Imagino que para logearte en las apps y demás necesitas la huella verdad? O puedes hacerlo también con el reconocimiento facial como en los iphone?

Tito3
26/11/22, 13:01:09
Gracias.

Imagino que para logearte en las apps y demás necesitas la huella verdad? O puedes hacerlo también con el reconocimiento facial como en los iphone?

No, por que google no lo considera tan seguro. Para esos menesteres huella si o si.

Un Saludo!

zurito100
26/11/22, 16:19:12
la pantalla del pro es mejor que la del 7 normal, el tema de los hz no se nota tanto entre 90 y 120.

si la pantalla es importante para ti mejor ir a por el modelo pro.

respecto a la huella funciona bastante bien, puedes tener problemas con ciertos protectores de pantalla pero es un sensor que no falla, al menos en mi caso va genial y solo me ha fallado cuando no he puesto bien el dedo en el sensor.