Ver la Versión Completa : Burbujas de notificación estilo IOS?
Cloudgz
21/11/22, 09:00:54
Buenas compañeros.. Me he pasado de iPhone a un Pixel.
Todo bien, pero hay una función de IOS que no se si existe en Android: Globos de icono con notificaciones pendientes, por ejemplo en gmail.
Sé que Android los tiene, pero si elimino la notificación el globo desaparece, aunque no entre en la app. Hay alguna app/launcher que mantega la insignia hasta que entre en en la app en cuestión?
Gracias!
Todo bien, pero hay una función de IOS que no se si existe en Android: Globos de icono con notificaciones pendientes, por ejemplo en gmail.
Sé que Android los tiene, pero si elimino la notificación el globo desaparece, aunque no entre en la app. Hay alguna app/launcher que mantega la insignia hasta que entre en en la app en cuestión?
Gracias!
Puedes probar con Nova Launcher, creo que hace lo que quieres.
Yo en su día lo tuve y sin problema, aunque debes instalar aparte el Nova notification, junto con el launcher, creo.
Cloudgz
21/11/22, 15:49:31
Puedes probar con Nova Launcher, creo que hace lo que quieres.
Yo en su día lo tuve y sin problema, aunque debes instalar aparte el Nova notification, junto con el launcher, creo.
Gracias por responder! Ya lo he probado, pero no me sirve exactamente para lo que quiero: Que aunque borre la notificación en la barra, el icono siga mostrándose hasta que accedo a la app.
Sigo buscando, aunque no encuentro nada.. me da a mi que no va a ser posible.
Nuevamente, gracias!
Gracias!
La verdad es que creo que a nivel de sistema esta hecho para que se comporte asi, no se si habra algun launcher que haga lo que tu quieras...
de todos modos, viendo que has puesto estilo ios, y en ios tampoco funciona asi en el 100% de las apps... yo por ejemplo, en la app del banco aunque la elimino, me sigue mostrando el 1, pero en instagram no por ejemplo... despues estan twitter o telegram que aparece una notificacion fantasma cuando quieren, que desaparece cuando decide... en tema notificaciones, android es mucho mas fiable que ios para mi gusto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.