PDA

Ver la Versión Completa : desesperado con los videos

juanpv
26/12/10, 00:48:30
Hola! que tal?
bueno, llevo con mi wildfire 2 semanas, y genial, pero no se si es problema del telefono que es corto en recursos o del flash.
Mi wildfire ya está actualizado al Froyo; y pruebo a meterme en por ejemplo Marca.com, y intentar ver los videos, y se escuchan muy bien pero se ve una imagen cada 3 segundos. He probado con el Opera y con el navegador de android.

que puedo hacer?

mabius
26/12/10, 00:59:32
Yo no te puedo ayudar porque no se la respuesta, pero si me uno a preguntar sobre el video en este móvil.
Porque no puedo visionar vídeos, ya sean capítulos de series.... y cosas por el estilo que tengo en la SD? Tengo el rock Player y nada. Móvil con Froyo.
Por cierto no me explico como un teléfono como el Nokia 5800, lo hace con tanta facilidad y este aparece que sea algo imposible....

elinformaticoedu
26/12/10, 01:24:19
El wildfire solo reproduce videos en .mp4, .wmv y .3gp con resolución 320 x 240.

lancelotpro
26/12/10, 01:34:07
hace una semana o asi cree un hilo en el cual ponia un reproductor que para la wildfire iba de perlas,lo reproduce todo.aqui te pongo el enlace..
de todos los que he probado,mismos reproductores y diferentes versiones esta es la unica que me ha ido bien..

http://www.megaupload.com/?d=AD2DACB7

pruebalo y dices que tal..

gonzalo.77
26/12/10, 01:49:02
Pues yo puedo ver muchos videos, es solo cuestion de convertirlos a mp4 y en resolucion poner la del movil 320x240, hay muchos programas que lo hacen, yo estoy usando el total video converter.
En cuanto a lo de ver videos de la web, os recomiendo usar el navegador skyfire con ese se pueden reproducir videos flash.

juanpv
26/12/10, 01:55:01
yo no me refiero a los videos del propio mobil, .mp4, sino a los videos de internet, streaming y esas cosas

jmgpmarea
26/12/10, 02:02:49
Para ver los videos flash de la web usad el explorador skyfire.

MaTaHaRy
26/12/10, 02:09:03
y digo yo..... supone mucho esfuerzo buscar en otros post anteriores para ver si alguien tuvo ese mismo problema y tal vez le ayudaron a solucionarlo?

si nos tomasemos esa pequeña molestia seguramente podriamos encontrar esa ayuda que necesitamos... a nadie le ha salido ninguna hernia en la mano por hacer un par de click's y retroceder alguna pagina.

mira a ver si con esto lo arreglas....:pensando:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1640928&postcount=15

juanpv
26/12/10, 02:27:54
a ver.... si pregunto es porque no he encontrado respuesta, si no no preguntaba.
Por un lado el enlace ese veo que es para actulizar el flash, ya tengo instalado el flash 10.1....
por otro lado, algunos videos puedo verlos pero no todos, y por encima muy entrecortados. Lo que pienso ya es que es problema del wildfire que su hardware no da para mas

MaTaHaRy
26/12/10, 02:34:01
tu no tienes en tu movil el flash player 10.1, tu tienes flashplayer lite.

si quieres, haz lo que te dice ese post, y sino, pues te quedas como estás, pero te aseguro que yo veo los videos percfectamente.

gonzalo.77
26/12/10, 16:55:50
tu no tienes en tu movil el flash player 10.1, tu tienes flashplayer lite.

si quieres, haz lo que te dice ese post, y sino, pues te quedas como estás, pero te aseguro que yo veo los videos percfectamente.
Una pregunta Matahary, este metodo, ocupa mucho espacio en la memoria o puedes poner el flash 10.1 player en la sd.

MaTaHaRy
26/12/10, 17:17:24
el flash player 10.1 ocupa 12MB y el adobe AIR son 21 MB, ambos se instalan en el telefono y no se pueden mover a la SD

verdipio
26/12/10, 17:20:59
pues matahary , te funcionara a ti , pero por ejemplo a mi que tengo la rom de poogie , al instalar los 2 es combinacion mortal , por ejemplo no puedes usar el navegador , entras y antes de que cargue google se cierra solo :S

luis rs2
26/12/10, 17:26:06
es una pena porque la mia esta con la 2.2 froyo y esa es para la 2.1 si no me la istalava aver si se me soluciona el problema que tengo

Solidsteel
26/12/10, 20:07:06
Supongo que os referís a streaming, porque yo le meto los videos que tenía en el 5800, con resoluciones muy muy superiores y no tiene ningún problema en reproducirmelos... Saludos

nam354c
26/12/10, 23:44:13
Supongo que os referís a streaming, porque yo le meto los videos que tenía en el 5800, con resoluciones muy muy superiores y no tiene ningún problema en reproducirmelos... Saludos

Hola

Qué reproductor utilizas??

Saludos

mabius
26/12/10, 23:49:53
hace una semana o asi cree un hilo en el cual ponia un reproductor que para la wildfire iba de perlas,lo reproduce todo.aqui te pongo el enlace..
de todos los que he probado,mismos reproductores y diferentes versiones esta es la unica que me ha ido bien..

http://www.megaupload.com/?d=AD2DACB7

pruebalo y dices que tal..

Lo he provado!! Y va de perlas, con el RockPlayer se me congelava la imagen y me iva a trompicones...

Muchas gracias.
P.D Por cierto, se le pueden meter subtitulos para poder ver series en version orignal? O esto ya es pedir mucho...

Solidsteel
26/12/10, 23:58:47
Vale, he estado haciendo una revisión y me he dado cuenta de que no... antes me reproducía cualquier cosa, pero me he dado cuenta de que desde que actualicé a froyo no me reproduce la mayoría... Ays, probaré yo también con ese reproductor... Saludos

juanpv
27/12/10, 00:15:16
pues si tengo el flash lite, probaré a hacer eso que me pusistes.
Aunque es para el android 2.1, y yo ya tengo el froyo.

MaTaHaRy
27/12/10, 00:58:45
pues si tengo el flash lite, probaré a hacer eso que me pusistes. Aunque es para el android 2.1, y yo ya tengo el froyo.

yo tengo froyo tambien y lo hice igual

juanpv
27/12/10, 21:12:00
Ok gracias,

ya lo hice, y ya se ve en aplicaciones el flash, que ocupa 12 mb,
pero yo sigo andando x internet, y cuando veo un video lo veo de forma lenta y entrecortada (a imagen, el sonido va bien)

Santi de Laro
27/12/10, 22:13:34
Alguien bondadoso podría subir el apk a megaupload??? lleva todo el día sin funcionarme applanet...

Y solo con el Flash no me rula...

Santi de Laro
27/12/10, 22:18:07
Me refiero al Trial apk... o si no no me entero... acabo de caer en la cuenta que apk es la extensión de las apps... hahahaha

He instalado el flash for 21... pero aún así no me va, me falta eso que decis que tengo que bajarme de applanet... pero ahora ya dudo de que es lo que debo bajar.

Me siento inutil... hahahah

juanpv
27/12/10, 22:46:37
ya somos dos jeje

MaTaHaRy
27/12/10, 22:58:21
parece que está caido

http://applanet.tumblr.com/

si alguien tiene otro link desde donde bajar el TRIAL.APK pues que lo ponga aquí.

yo acabo de hacer un backup de mis app's y subire a megaupload el adobe air, espero que os sirva de algo.

recordad que primero instalais uno y luego descargais flash player 10.1 de la pagina que ya puse en otro post.

EDIT: segun veo el archivo no estoy segura de que pudiera funcionar en otro tlf.

Santi de Laro
28/12/10, 12:58:00
Hmmm... Matahary, me vas a matar por mulo, pero intentaré dejarlo claro y si no estoy en lo cierto me corriges, ok?

A ver, tendríamos que instalar primeramente el TRIAL.APK, cuando applanet funcione o alguien cuelgue el link.

Una vez esté instalado instalaremos el Flash for 2.1 (que también es válido para Froyo) del siguiente link: AQUÍ (http://tecnolatino.com/como-instalar-flash-10-1-en-android-2-1-eclair/)

Y ya está, Flash funcionaría sin problema... Correcciones? tirones de oreja? Saludos.

MaTaHaRy
28/12/10, 14:29:48
correcto.

applanet ha estado caido, pero en este momento ya está ONLINE. aprovechad y descargad el trial.apk

Santi de Laro
28/12/10, 14:57:52
Instalando... simplemente va lento.

Santi de Laro
01/01/11, 22:12:26
Pues... esto va cuando quiere. De megavideo no le hables que se enfada...
Aparece el triángulo amarillo en donde tendría que ir la peli...

Es normal?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Solidsteel
06/01/11, 13:32:16
¿Habeis probado con el Skyfire? Lo digo porque la otra noche intenté por probar a poner un capítulo de algo en megavideo y sin problemas... Saludos

Santi de Laro
11/01/11, 12:04:20
Pues he probado con Opera y con el otro explorador este que parece firefox y nada... definitivamente Flash no funciona en mi Wildfire. Tengo instalado Trial Apk y Flash for 2.1, en ese orden... y nada.

No se me ocurre que mas probar... ideas?

Desde mi Wildfire.

Solidsteel
12/01/11, 01:14:50
Pues yo ni siquiera tengo flash instalado... Probad el navegador skyfire...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Fredinan
14/01/11, 12:40:58
Despues de volverme loco para que funcionen los videos en el opera 10 encontre la solucion.
Ire al grano para los que no les gusta leer.

-abrimos el opera 10
-boton de abajo a la derecha (una llave inglesa)
-ajustes
-avanzado
-conectores
Aqui esta la solucion: selecciona SI

Despues cierra el opera y vuelve a abrirlo. Veras como donde haya un flash o un video saldra una flecha dentro del cuadro. Pues dale y alegrate.

Saludos.