Ver la Versión Completa : Oukitel WP21. Probablemente el mejor teléfono de la marca
LagJuancho
20/11/22, 08:56:49
Los teléfonos rugerizados están creciendo mucho y cada vez las marcas chinas apuestan más por ellos, introduciendo especificaciones muy completas.
Se acaba de lanzar el Oukitel WP21, un teléfono que sale a la venta el 24 de Noviembre y que viene de lo más completo y con unas especificaciones muy buenas en general, no dejando nada cojo. En el siguiente vídeo os comento un poco todo lo que va a traer.
https://youtu.be/ReilfvE99k4
serarma
25/07/23, 00:53:19
Cuento mi experiencia. Un desastre. La cámara no enfoca, lo pongo en conocimiento de la tienda oficial y solo me dan largas, llevo varios meses y nada. Una estafa en toda regla.
No sé si el teléfono será bueno o malo, el mío malo, pero tened en cuenta que si sale malo os lo coméis con papas.
Una lástima.
LagJuancho
25/07/23, 08:34:27
Cuento mi experiencia. Un desastre. La cámara no enfoca, lo pongo en conocimiento de la tienda oficial y solo me dan largas, llevo varios meses y nada. Una estafa en toda regla.
No sé si el teléfono será bueno o malo, el mío malo, pero tened en cuenta que si sale malo os lo coméis con papas.
Una lástima.Ese es el problema cuando se compra en aliexpress y sobre todo en tiendas chinas, la garantía es inexistente.
Es un riesgo bastante grande. Yo por el momento no he tenido mala suerte con los terminales y no me han dado fallos, pero si te toca uno malo como es el caso, date por perdido.
Intenta hablar directamente con aliexpress y coméntales el caso.
Este teléfono concretamente no lo he llegado a tener, pero lo del fallo del enfoque tiene pinta de ser hardware y no creo que tenga solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.