Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Firestick o Google Chromecast?
Junkdown
19/11/22, 13:15:57
¿Alguien que tenga ambos aparatos me puede aconsejar?
me atrae mas el Firestick, pero ahora que el de Google también viene con mando, no sé, como que me parece más compatible.
¿Opiniones?
Merci
Yo solo tengo el Firestick y sólo puedo decir que mola mogollón.
Se lo pongo a un TV Sony antiguo (teniendo hdmi) y a disfrutar un montón de canales y las plataformas de streaming como en un Smart TV.
chucky6600
19/11/22, 16:26:27
Teniendo ambos me quedo con el fire.
PALMATRON
19/11/22, 17:48:47
No tenía ninguno, y compré el Fire Sitick 4K.
Al llegar, tal cual vino, lo devolví, y ahora espero el Fire Stick 4K Max comprado en el Black Friday. :ok:
Ivan1998
19/11/22, 18:52:15
El fire no lo he probado, el Chromecast si y muy contento.
perulo11
19/11/22, 19:24:17
Yo solo tengo el Firestick y sólo puedo decir que mola mogollón.
Se lo pongo a un TV Sony antiguo (teniendo hdmi) y a disfrutar un montón de canales y las plataformas de streaming como en un Smart TV.
tal cual se saca de la caja se conecta y ya esta o hay que configurar y hacer muchas cosas complicadas,gracias
tal cual se saca de la caja se conecta y ya esta, o hay que configurar y hacer muchas cosas complicadas,gracias
Es sacar y empezar a ver.
Hombre, debes conectarlo al wifi e iniciar sesión en los canales de Streaming que uses habitualmente, y si no usas ninguno podrás ver los que sean libres.
Pero no es nada complicado, lo conectas, instalas la app del Fire TV en el móvil y sigues los pasos, es muy intuitivo.
perulo11
19/11/22, 21:44:57
Es sacar y empezar a ver.
Hombre, debes conectarlo al wifi e iniciar sesión en los canales de Streaming que uses habitualmente, y si no usas ninguno podrás ver los que sean libres.
Pero no es nada complicado, lo conectas, instalas la app del Fire TV en el móvil y sigues los pasos, es muy intuitivo.
Gracias voy a ver si hay alguna oferta para el black friday y tengo Netflix así que lo mismo me animo.gracias
PALMATRON
19/11/22, 23:42:10
Gracias voy a ver si hay alguna oferta para el black friday y tengo Netflix así que lo mismo me animo.gracias
Casi a mitad de precio que están ahora. ;-)
Sebas.R
19/11/22, 23:56:40
Yo tengo el firestick antiguo y bien, ahora me pillé el Chromecast 4k y de momento contento, pero lo acabo de estrenar.
Veo que en firestick no hay la app para remapear los botones del mando, eso es un plus del Chromecast, le tengo emparejado con el mando del firestick además del nativo y con la app de remapeo tengo el mando a mi medida.
Alguien sabe si se pueden instalar juegos y apps que no están en el catálogo original del Chromecast?
Deadmau.5
20/11/22, 01:24:15
¿Alguien que tenga ambos aparatos me puede aconsejar?
me atrae mas el Firestick, pero ahora que el de Google también viene con mando, no sé, como que me parece más compatible.
¿Opiniones?
Merci
Yo tengo ambos y prefiero con gran diferencia al Fire Stick. Píllate el 4K y disfruta. Un saludo.
KokeOrtiz_
20/11/22, 02:21:48
Firestick sin duda
miguelm3
20/11/22, 11:52:17
He pasado del Chromecast 4K con Android TV al Fire TV 4K Max, aprovechando las ofertas que hay ahora (36 euros).
Bastante contento con el cambio, funciona mejor en todos los aspectos y el mando no parece de juguete, además de ser más barato.
miguelm3
20/11/22, 11:54:43
Alguien sabe si se pueden instalar juegos y apps que no están en el catálogo original del Chromecast?
Puedes descargar un APK, pasarlo al dispositivo e instalarlo. Como en el Fire TV
No tenía ninguno, y compré el Fire Sitick 4K.
Al llegar, tal cual vino, lo devolví, y ahora espero el Fire Stick 4K Max comprado en el Black Friday. :ok:
Compi, ¿devolviste el 4K por algún motivo especial? Pregunto porque voy a comprar un Fire TV (en realidad otro más, porque ya tengo un 4K) y estoy dudando entre el 4K y el 4K Max. ¿De verdad ves tanta diferencia entre ambos? Es que hay un 25% de diferencia en precio y no sé si compensa irse al modelo superior (entre el Fire TV normal y el 4K tengo bastante claro que sí merece la pena). :pensando:
Saludos
PALMATRON
21/11/22, 17:26:08
Compi, ¿devolviste el 4K por algún motivo especial? Pregunto porque voy a comprar un Fire TV (en realidad otro más, porque ya tengo un 4K) y estoy dudando entre el 4K y el 4K Max. ¿De verdad ves tanta diferencia entre ambos? Es que hay un 25% de diferencia en precio y no sé si compensa irse al modelo superior (entre el Fire TV normal y el 4K tengo bastante claro que sí merece la pena). :pensando:
Saludos
Solamente lo devolví a la espera de que saliera alguna oferta del 4K Max. Más que nada porque no tenía ninguno, y en principio solo voy a comprar este (solo necesito uno).
Ya que me compro uno, esperaré al último pensé. :pensando:
Si vale la pena pagar la diferencia por lo que da el 4K o el 4K Max también es algo que me planteé, pero de 64,99 € que cuesta, pagué 36,99 €. Aunque eso si. Con los dos haces lo mismo.
El 4K ha pasado de costar 59,99 a 27,99 € estos días.
Este va a todo gas por los menús, y como no he probado otros, estoy encantado.
Solamente lo devolví a la espera de que saliera alguna oferta del 4K Max. Más que nada porque no tenía ninguno, y en principio solo voy a comprar este (solo necesito uno).
Ya que me compro uno, esperaré al último pensé. :pensando:
Si vale la pena pagar la diferencia por lo que da el 4K o el 4K Max también es algo que me planteé, pero de 64,99 € que cuesta, pagué 36,99 €. Aunque eso si. Con los dos haces lo mismo.
El 4K ha pasado de costar 59,99 a 27,99 € estos días.
Este va a todo gas por los menús, y como no he probado otros, estoy encantado.
He estado mirando las diferencias entre modelos y creo que voy a hacer lo mismo que tú, me voy a ir al 4K Max que siendo el último modelo durará más. La verdad es que el 4K me va fantástico, pero pensándolo fríamente son 9 euros de diferencia y con eso ganas 0,5 GB RAM extras, una versión de Android más moderna, un procesador un pelín superior y WiFi 6.
Muchas gracias de todos modos por tu opinión, la verdad es que me ha ayudado a reconsiderarlo. :ok:
Saludos
PALMATRON
21/11/22, 18:08:32
He estado mirando las diferencias entre modelos y creo que voy a hacer lo mismo que tú, me voy a ir al 4K Max que siendo el último modelo durará más. La verdad es que el 4K me va fantástico, pero pensándolo fríamente son 9 euros de diferencia y con eso ganas 0,5 GB RAM extras, una versión de Android más moderna, un procesador un pelín superior y WiFi 6.
Muchas gracias de todos modos por tu opinión, la verdad es que me ha ayudado a reconsiderarlo. :ok:
Saludos
Eso mismo que te he puesto en rojo y que tu destacas, es lo que me hizo devolver el otro (SIN abrirlo y eso que tenía unas "ganas locas" de tenerlo), y esperar al 4K MAX.
Y las gracias te las doy a ti por leerme. :ok:
judabricot
21/11/22, 19:18:33
Saludos
no se si lo has visto compi pero ahora mismo con el black friday solo hay 9 euros de differencia entre uno y otro.
27.99 el normal contra 36.99 para el max.
no se si lo has visto compi pero ahora mismo con el black friday solo hay 9 euros de differencia entre uno y otro.
27.99 el normal contra 36.99 para el max.
Lo vi, lo vi. Dudaba precisamente por eso, el 4K Max es un 30% más caro que el 4K y me planteaba si las diferencias entre ambos justificaban esa diferencia de precio, pero por 9 euros no voy a comerme la cabeza, me voy al 4K Max que quieras que no durará más. :ok:
Saludos
Dannyh_B4n
21/11/22, 22:11:54
Fire stick 4kmax y kodi.. la auténtica salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.