Ver la Versión Completa : Calidad Altavoces
gregorsa
19/11/22, 11:43:03
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar de móvil y una de las coas que valoro es la calidad de los altavoces y el sonido en general. Escucho mucho la radio y podcasts a través sin auriculares y que tenga una buena calidad de sonido es un punto muy a favor para mi.
Por eso os quería preguntar a los que lo tengáis que tal veis los altavoces y si se podrían asimilar al resto de la gama alta (Android o IOS)
Muchas gracias
Un saludo
Dume_CM
19/11/22, 11:53:34
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar de móvil y una de las coas que valoro es la calidad de los altavoces y el sonido en general. Escucho mucho la radio y podcasts a través sin auriculares y que tenga una buena calidad de sonido es un punto muy a favor para mi.
Por eso os quería preguntar a los que lo tengáis que tal veis los altavoces y si se podrían asimilar al resto de la gama alta (Android o IOS)
Muchas gracias
Un saludo
Pues en mi opinión, le faltan graves. No suena mal, pero podría estar mejor claramente. No es su punto fuerte en este aspecto. Cumple sin más.
gregorsa
19/11/22, 16:35:15
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
yo tuve el 6 pro, y era buenos, no de 10, tal vez le faltaba algo de volumen, pero calidad bien.
dudo que este 7 pro sea igual o peor.
Rafaelo91
19/11/22, 21:30:35
Ya que se havla de la calidad, yo tengo un 6 pro, el 7 pro tiene la misma calidad del altavoz que el 6? Suenan igual de alto al maximo volumen, son iguales en sonido o uno es mejor que otro y en que?
culosucio
20/11/22, 17:20:46
Yo tengo los 2 y suenan mejor los del 6 pro, con más calidad, más graves también.
Gomezvti
21/11/22, 11:28:15
Para mi el sonido del móvil es lo peor que tiene con mucha diferencia
bichozgz
21/11/22, 13:18:27
Hola.
Yo uso la app Wavelet y puedes personalizar el sonido con su ecualizador.
También subir el volumen.
Así que muy recomendable.
juanjo48
21/11/22, 13:25:31
Yo tengo los 2 y suenan mejor los del 6 pro, con más calidad, más graves también.
Los altavoces nuevos necesitan un periodo de rodaje para dar lo mejor de sí mismos. ¿Podría ser que los del 6 Pro, al estar bien rodados, se oigan mejor que los del 7 Pro, por ser nuevos?
Es que me extraña que Google haya dado un paso atrás tan obvio como decís. Es, simplemente, una sugerencia.
Un saludo.
mmartica46
21/11/22, 14:33:27
Los altavoces nuevos necesitan un periodo de rodaje para dar lo mejor de sí mismos. ¿Podría ser que los del 6 Pro, al estar bien rodados, se oigan mejor que los del 7 Pro, por ser nuevos?
Es que me extraña que Google haya dado un paso atrás tan obvio como decís. Es, simplemente, una sugerencia.
Un saludo.Es posible que mejoren con futuras actualizaciones, como muchas cosas del software.
A medida que se detecta lo que sea, si se puede, lo mejoran.
Bastard
26/11/22, 15:01:35
Yo sinceramente estoy alucinando con lo mal que suenan, tengo un OnePlus 8t de hace 2 años y suena infinitamente mejor...
Lo del rodaje no lo se... pero esta sensación metálica y sin graves y de mala calidad es totalmente evidente.
Estoy por devolverlo por este mismo motivo....no son, de la calidad que cuesta un terminal de estas características.
Un saludo.
gregorsa
26/11/22, 23:11:03
Muchas gracias por vuestras opiniones. Como comenté antes, es algo que valoro muchísimo y lo que habéis dicho ha hecho que no me comprara e terminal.
juanjo48
27/11/22, 11:25:40
Muchas gracias por vuestras opiniones. Como comenté antes, es algo que valoro muchísimo y lo que habéis dicho ha hecho que no me comprara e terminal.
Bueno, hace ya varios años que nunca escucho música a través de los altavoces del móvil. Me compré un altavoz Bluetooth inalámbrico que suena mil veces mejor que el mejor altavoz del mejor móvil. Es cuestión de probar, pues a mí me resulta comodísimo.
Es sólo una sugerencia, ya que renunciar a todas las demás bondades de un Pixel por algo que tiene, en mi opinión, tan fácil arreglo, me parece una pena.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.