PDA

Ver la Versión Completa : No tengo Hdr en aplicacion de camara pixel 6a

CR67
19/11/22, 10:33:16
Pues eso.. Que no encuentro la opcion del hdr en la aplicacion de camara de mi pixel 6a. Algun compañero sabe como activarla??. O esque no la trae. Un saludo a todos.

solrac79
19/11/22, 11:25:51
Pues eso.. Que no encuentro la opcion del hdr en la aplicacion de camara de mi pixel 6a. Algun compañero sabe como activarla??. O esque no la trae. Un saludo a todos.Si no me equivoco es automático. Lo que puedes hacer es dar un toque a la pantalla y podrás jugar con el balance de blancos, exposición, etc.1447480

CR67
19/11/22, 18:57:53
Pues no lo entiendo.. Creia que tenia mas opciones como astrofoto, etc. Pero no, casi no tiene opciones. O esta esta version recortada para este movil o no lo comprendo..

solrac79
19/11/22, 19:13:43
Pues no lo entiendo.. Creia que tenia mas opciones como astrofoto, etc. Pero no, casi no tiene opciones. O esta esta version recortada para este movil o no lo comprendo..Y las tiene. De hecho incluso tienes posibilidad de habilitar las secuencias aceleradas en astrofotografia.

hardMoe
20/11/22, 10:26:05
La opción de astrofotografía la tienes pero el móvil debe estar en un trípode o en un sitio fijo donde no se mueva.

yeahhh
27/11/22, 13:36:29
Pues no lo entiendo.. Creia que tenia mas opciones como astrofoto, etc. Pero no, casi no tiene opciones. O esta esta version recortada para este movil o no lo comprendo..

Ningún pixel (desde hace mucho tiempo) tiene opción de elegir tu el hdr en fotos, antiguamente tenías el no ponerlo, el hdr+ (que es la magia de google) y el hdr+ mejorado que no tiene zero shutter lag.

A partir del 5 (no recuerdo si el 4 ya era así) todo eso está fuera, y es automático totalmente.

Si quieres poder quitar y poner y hacer pruebas, te toca poner alguna gcam que sea solo para pixel, como la de mwp
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-MWP/

En esas tiene mil opciones y puedes tocar mil cosas, usar incluso para hacer fotos librerias que no sean las de google etc...

PaK_HTCmania
27/11/22, 15:10:04
El HDR es automático, pero tienes un deslizador para que levante más o menos las sombras a gusto del consumidor.

Los otros dos son la exposición y el balance de blancos como te han comentado arriba

PAYOHTC
05/12/22, 07:28:52

Con mi Pixel 3 para la astrofotografía, como ya han dicho lo pones en un trípode o apoyado en algo, seleccionas modo nocturno y esperas a que el botón del disparador cambie de la luna a las estrellas, pulsar y esperar el tiempo que diga.