PDA

Ver la Versión Completa : kaiser muerta, ayuda urgente!


wisepy
25/12/10, 23:52:27
bueno, lamento haberme presentado y en vez de aportar comienzo con un problema.

para los que no han leido mi presentacion soy Wisepy, de Chile y usuario nuevo con un equipo de antaņo :P


bueno, siguiendo instrucciones de esta pagina para mejorar el rendimiento del equipo en algo erre y me paso lo peor

sale la pantalla de 3 colores y abajo dice serial...

y le doy soft reset y vuelve a lo mismo, y no responde a nada, no se que hacer....


es una htc kaiser tytn II

porfavor ayudenme



De Antemano GRACIAS :)





P.D.: Feliz navidad atrasada para todos

LAGOTA
26/12/10, 01:19:17
amigo hola bienvenido :) prueba con cargarle una ROM nueva

wisepy
26/12/10, 04:57:44
osea, que no podre recuperar ningun archivo?

LAGOTA
26/12/10, 14:49:03
no creo que se pueda!!!

wisepy
26/12/10, 15:09:09
intente cargarle otra rom pero no puedo, no logro entender nada... de verdad que ya no se que hacer... y afecta en mi trabajo, necesito ayuda urgente!

wisepy
26/12/10, 18:23:37
creo que mi htc ya sabe que me la voy a cargar... ayer le quite la sim y la sd y la bateria, y hoy me la traje sin nada mas que la bateria y prendio normalmente...

tambien intento sincronizar, pero cuando pasa el 50% de bateria (cargando) pierde conexion y no lo reconoce ni su padre....


e bajado de todo para sincronizar, tengo windows 7 y no tengo posibilidad alguna de conseguirme un ordenador con xp...

le quiero cargar otra rom... me he leido los manuales la wiki, todo, las sugerencias, los problemas, la lista de errores, pero no logro entender :P

les pido que me tengan un poco de paciencia y dentro de lo posible que me ayuden


gracias