Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre Oppo find X3 Pro y Realme gt2 Pro

abarranbe
18/11/22, 20:57:01
Entre uno y otro, cual recomendariais?

El oppo es 150 euros mas caro, y aunque vengo del oppo find x2 neo, me gustaria tener una bateria mejor, la del find x2 neo es justita

Uso, juego una hora diaria aprox, pocos videos, mucha navegacion web, algo de fotos, la calidad de la pantalla es fundamental para mi

Gracias

mataespesa
18/11/22, 22:51:47
Entre uno y otro, cual recomendariais?

El oppo es 150 euros mas caro, y aunque vengo del oppo find x2 neo, me gustaria tener una bateria mejor, la del find x2 neo es justita

Uso, juego una hora diaria aprox, pocos videos, mucha navegacion web, algo de fotos, la calidad de la pantalla es fundamental para mi

Gracias

Pues, si le das prioridad a la batería, tengo entendido que el X3 Pro se la bebe literalmente.

La calidad de la pantalla, creo que es mejor la del X3 Pro, pero la batería, ...

abarranbe
19/11/22, 00:43:27
Por eso dudo tanto..., pero claro, viniendo de un oppo con peor bateria, quizas hasta notaría mejora.

Simmpson
19/11/22, 06:05:35
Realme GT2 Pro, el año pasado la batería del Oppo Find X3 Pro era deplorable, no te creas que tú Neo 2 tiene peor batería, al final también tiene una pantalla con menos resolución y brillo, 90hz en lugar de 120 y el 765 que era un mechero en consumos, por lo que seguramente en duración de batería no diste mucho de uno a otro.

Saludos

javi_MV
19/11/22, 10:27:38
Yo iría a por el Gt2 pro, el Oppo no está mal pero no hablan bien de su batería dicen que dura un suspiro y por muy carga rapida que tenga eso no mola nada...

Edu5
19/11/22, 12:57:23
Yo también iría al GT2 Pro.