PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con youtube

guillermix
25/12/10, 23:40:38
Bueno pues eso,que parece increible pero parece ser que soy el unico que me pasa pero por mas que he buscado no encuentro a nadieque tenga este problema y es que no soy capaz de ver un video entero sin que se pare.Tengo la darkys v.5.2 y va de lujo en todo excepto en el tema del flash.Navegando va super rapido y sin ningun problema pero no hay manera de que cargue los videos, se cargan un trozo y luego se queda parado y no hay manera de ver un video en condiciones.Solo me pasa a mi?Espero algun comentario al respecto a ver si es fallo general o es problema de mi telefono.Gracias y un saludo

chusen
26/12/10, 12:54:37
compi has preguntado en el hilo de la rom? seguro que actualizando a la ultima version el problema desaparace :ok: cierro este hilo y para la proxima vez los fallos de la rom comentalos en el propio hilo ok? asi mantenemos un poco de orden y sera mas efectivo el foro :ok:

Salu2

http://i41.tinypic.com/1ywps8.png

arash666
26/12/10, 14:06:09
Tb puede ser k te hayan bajado la velocidad de la conexión...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

petroche
26/12/10, 16:00:36
a mi me pasa cuAndo me bajan la velocidad del internet....prueba con wifi si te va es por eso ya no tienes alta velocidad

crystian189
06/03/11, 13:12:55
una pregunta.... alguien sabe porque cuando quiero abrir un video de youtube me da error la reproduccion ni aunque tenga wifi? gracias

er_carlos
09/03/11, 13:16:45
hola a todos, he de decir que me pasa exactamente lo mismo que a guillermix (http://www.htcmania.com/member.php?u=44388)
solo que yo en mi caso tengo la ROM JPY.

He de decir que dudo que sea porque hayan bajado la conexion, porque haber a mi antes de ponerle esta rom me iba estupendamente el youtube y los veia del tiron pero desde que cambie pfff me desespero. y yo la tarifa que tengo es la de vodafone @M con hasta 500mb. si supieseis algo porque en el post de la rom no dicen ni mu sobre esto.

un saludo