PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema llamadas solucionado

solrac79
18/11/22, 17:28:23
Cuando me llaman no puedo subir ni bajar el volumen de la voz. Está a tope y es casi como tener activado el altavoz.

Tal vez sea porque tengo conectado un reloj. Curiosamente tanto seleccionando teléfono como con altavoz no me deja pero si mando la llamada al reloj ahí sí me deja.

_-----------_

SOLUCIONADO

En ajustes de la app de llamadas tenía activado "compatibilidad con audífonos" en accesibilidad. Al quitarlo ya se puede subir y bajar.

solrac79
18/11/22, 17:37:44
Cuando me llaman no puedo subir ni bajar el volumen de la voz. Está a tope y es casi como tener activado el altavoz.

Tal vez sea porque tengo conectado un reloj. Curiosamente tanto seleccionando teléfono como con altavoz no me deja pero si mando la llamada al reloj ahí sí me deja.Nada , he quitado el enlace con el reloj y subir y bajar no hace ningún efecto.

Cuando paso la llamada al reloj sí que puedo con los botones del móvil, ver la barra de volumen bluetooth, pero cuando está en llamada desde el teléfono o con el altavoz del teléfono, al tocar las teclas no sale una barra diferente a las de sonido y multimedia.

solrac79
18/11/22, 17:56:10
SOLUCIONADO

En ajustes de la app de llamadas tenía activado "compatibilidad con audífonos" en accesibilidad. Al quitarlo ya se puede subir y bajar.