Ver la Versión Completa : pixel 6a vs realme gt2
sanmames
18/11/22, 15:44:19
hola, tengo un gt2, y me lo compran por 350euros. Vale la pena el cambio y cogerme un pixel 6a?
O por 400euros aprox, que es lo que comprariais?
gracias de antemano
NixxxoN
18/11/22, 17:34:53
Son móviles muy diferentes, uno es un tocho chino con potencia bruta y el otro es un movil pequeño y más refinado. Yo lo cambiaria sin dudarlo pero igual a ti no te interesa. Que es lo que quieres?
Haz si eso otro hilo más de 500 a 600€ también.
Sobre este, yo si cambiaría por un 6a sólo por el apartado fotográfico y software pero depende de lo que valore más cada uno.
ganterjunior
18/11/22, 20:25:20
No, perderías en todos los apartados, no ganarías ni en cámara con ese cambio...
Solo haría el cambio si te parece muy incómodo el tamaño del realme y quieres un móvil más compacto
Resident_
18/11/22, 20:52:45
Personalmente me quedaría con el Pixel 6a por su software y su cámara. Pero ya son gustos.
sanmames
18/11/22, 20:58:46
Pero en que ganaria por ejemplo el pixel 6a al gt2, si es que gana el algo?
PaK_HTCmania
18/11/22, 21:00:01
Solo haría el cambio si te parece muy incómodo el tamaño del realme y quieres un móvil más compacto
Totalmente de acuerdo... añadiendo además si te atrae el software que ofrece el Pixel.
ganterjunior
18/11/22, 21:06:10
Pero en que ganaria por ejemplo el pixel 6a al gt2, si es que gana el algo?
Un diseño más compacto (si es que buscas un diseño así claro) y actualizaciones más rápidas....
Actualizaciones vas a tener las mismas, tres años de versión de Android pero en el pixel 6a las tendrás mucho antes...
Por lo demás pierdes en todo
Shreder2025
18/11/22, 21:18:04
Es un cambio interesante, sobre todo por el software, aunque yo no podría volver a 60hz.
Si el rendimiento bruto y la fluidez en la pantalla no son tu prioridad, adelante.
javi_MV
18/11/22, 21:27:42
Tecnológicamente a nivel de hardware para mi es mucho mejor el Realme, el software, bueno el Pixel 6a lleva Android stock y actualiza mucho más rápido. Pero color os que lleva el Realme funciona también genial. A nivel de carga rapida, pantalla, calidad de construcción y potencia desde luego no es buen cambio. Ahora bien, si quieres algo más compacto, software limpio y que actualice rápido pues adelante.
Yo no haría ese cambio, perderías carga rápida, pantalla, potencia...por una mejor experiencia fotográfica.
Como han dicho ya, sólo haría el cambio, por tamaño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.