Ver la Versión Completa : Gran duda Gama Media
macarro
18/11/22, 14:12:02
Hola a todos, la gran duda en la gama media para mi...
Poco X4 GT 5G -- 329€
A favor : 256 Memoria interna
En contra : Peso y tamaño
OnePlus Nord 2T 5G -- 329€
A favor : Carga Rapida
En contra :¿?
Pixel 6a -- 349€
A favor : Actualizaciones y tamaño
En conrta : precio mas elevado
¿que opinais? En verdad cualquiera de los tres modelos me valdria, por eso estoy tan indeciso....
Un saludo!
NixxxoN
18/11/22, 14:17:35
De esos el pixel
Gaizeder
18/11/22, 15:02:59
Píxel. Sin duda.
Otro voto más para el pixel
jorge_kai
18/11/22, 18:18:10
Yio también me quedo con el Píxel
A favor : Carga Rapida 80W, pantalla 90Hz, 8GB RAM, Gorilla Glass 5,
En contra :¿?Actualizaciones 2(versiones android)+3(año seguridad)
Pixel 6a -- 349€
A favor : Actualizaciones,tamaño, USB 3.1
En conrta : precio mas elevado, pantalla 60Hz, carga 18w
¿que opinais? En verdad cualquiera de los tres modelos me valdria, por eso estoy tan indeciso....
Un saludo!
Tengo el nord 2T, y estoy bastante contento con el. Funciona muy bien. 0 pegas.
En su día me decanté por él, sobre el pixel 6a porque había una diferencia de 100€.
Por 20€, es posible que a día de hoy cogiese el pixel.
Lo que me haría decantarme a favor del pixel, el soporte de actualizaciones 3+5, vs el 2+3 del nord 2T.
Lo que me haría decantarme por el nord 2T, la pantalla 90Hz y la carga rápida. Lo de los 90Hz se nota bastante.
En cuanto a la comparación de cámaras, tendría que hacer una yo mismo para ver las diferencias. En primera instancia piensas que el pixel es mejor claramente. Pero el nord 2T me ha sorprendido para bien la calidad de la cámara.
Luego hay más carcterísticas que resaltan uno sobre otro, pero en mi opinión, son menores.
Lobezno4
18/11/22, 19:56:16
El pixel con unidays sale por 326 euretes.
Saludos.
Nettizen
18/11/22, 21:13:07
Poco X4 GT 5G -- 329€
A favor : 256 Memoria interna
En contra : Peso y tamaño
A favor : Carga Rapida
En contra :¿?
Pixel 6a -- 349€
A favor : Actualizaciones y tamaño
En conrta : precio mas elevado
Un saludo!
Del 2T en contra las actualizaciones, muy lentas y no cumple con los plazos.
Yo optaba por el Nord 2T antes que el Pixel, por contar con mayor carga rápida, una pantalla de 90 hrz y GPS Dual... En resumen, mejor hardware.
Sólo iría a por el pixel si priorizas fotografía y actualizaciones.
En el caso del poco, el único aliciente que le veo es la potencia por si eres muy jugón.
macarro
20/11/22, 12:20:50
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones... a ver... actualmente estoy con un huawei p9 lite del 2016 , unicamente lo cambio porque no puedo estirar mas los 16Gb de memoria interna.
Con esto quiero decir que no soy gamer :risitas: y valoro tanto autonomia como actualizaciones. Tema de carga rapida me da un poco igual, estoy acostumbrado a cargarlo todas las noches asi que para un dia y el uso que le doy creo que de sobra.
Por ahora me he pillado el Pixel 6a por 323€, me esperaré a ver si sale alguna ofertilla que merezca la pena.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, para quien no está en la onda es un poco complicado entre tantos modelos y caracteristicas!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.